Málaga CF acelera para fichar al sustituto de Rubén Castro

El conjunto andaluz podría incorporar a un viejo conocido

Rubén Castro llegó al Málaga CF durante el mercado de verano con la vitola de estrella. Lo hizo pese a sus 41 años, pues acababa de completar una gran temporada en el Cartagena. Sin embargo, en el conjunto boquerón no ha terminado de rendir a su máximo nivel, coincidiendo con una muy mala racha de resultados del equipo. Racha de resultados que los ha hundido en la zona baja de la clasificación.

Actualmente, con tan solo una victoria en su casillero, el Málaga CF ocupa la penúltima posición en la Liga SmartBank. Todo a pesar de haber conseguido fichajes de renombre como el de Rubén Castro, Fran Villalba, N’Diaye, Aleix Febas, Bustinza o Burgos, entre algunos otros. No obstante, el equipo no ha terminado de arrancar.

Rubén Castro Málaga
Rondón medita regresar al fútbol español

Rubén Castro, señalado en el Málaga CF

Pese a que la culpa del rumbo del equipo no es suya, el veterano delantero se ha visto señalado por parte de la afición. Y es que muchos pensaban que a sus 41 años iba a repetir los números de la pasada temporada. Pero por el momento no ha sido capaz de mantener su alta cifra anotadora.

En total lleva dos goles en ocho partidos, los cuales han sido insuficientes para llevar más puntos al casillero del Málaga CF. Sea como fuere, la dirección deportiva del club ha comenzado a explorar el mercado de cara a enero. Y es que se ha presentado una oportunidad de mercado que interesa al equipo.

El fichaje en el que trabaja el Málaga CF

Ese futbolista que ha sido ofrecido al equipo no es otro que Salomón Rondón, quien vivió una de sus mejores etapas como profesional en el Málaga CF. Ahora, tras una periplo por Inglaterra, Rusia o China, el futbolista venezolano está decidido a regresar al fútbol español.

Lo hará tras unos primeros meses donde apenas ha tenido minutos en el Everton. Asimismo, su contrato expira en el mes de junio, por lo que podría forzar su salida gratis en enero. El Málaga CF será uno de los equipos interesados en su fichaje, pues están dispuestos a todo para armar una plantilla que pueda competir seriamente por regresar a la Liga Santander lo antes posible.

Málaga Rubén Castro