Es noticia:

Cumbre en el Rayo Vallecano para atar al sustituto de Iraola

La etapa de Iraola al frente del Rayo Vallecano llegará a su fin el próximo fin de semana, cuando se despedirá de la que ha sido su casa durante los últimos años

Después de mucho pensarlo, Iraola finalmente ha decidido no seguir al frente del Rayo Vallecano la próxima temporada. El entrenador acababa contrato al finalizar la presente campaña y desde que comenzó la liga se ha estado especulando sobre su futuro. Por momentos parecía claro que se iba a marchar, pero en las últimas semanas todo apuntaba a que seguiría al frente del equipo una temporada más.

Sin embargo, y aunque el club ha atado la continuidad de importantes jugadores como Isi Palazón, finalmente ha decidido poner fin a su etapa en Vallecas. De este modo, la dirección deportiva ya ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Y parece que ya tienen claro quién quieren que sea el sustituto de Iraola en el Rayo Vallecano.

Iraola ya ha comunicado que no seguirá en el Rayo Vallecano
Iraola no seguirá en el Rayo la próxima temporada

Iraola ya tiene sustituto en el Rayo Vallecano

Una vez Iraola ha comunicado al Rayo Vallecano su intención de no seguir al frente del equipo, el club ha comenzado a buscar alternativas en el mercado. Muchos son los entrenadores que se encuentran disponibles en el mercado al no tener equipo. Y muchos más son los que estarán disponibles en apenas unas semanas, cuando finalicen todas las competiciones.

Sin embargo, de entre todas las opciones que ofrece el mercado, hay una que gusta especialmente. Esta opción no es otra que la de Bordalás, quien actualmente se encuentra entrenando al Getafe CF. El técnico alicantino regresó hace apenas unas semanas al conjunto azulón con la idea de conseguir la salvación. Una salvación que ya acaricia con los dedos de la mano.

Bordalás no seguirá al frente del Getafe CF y busca equipo

Por su parte, Bordalás tiene claro que no seguirá al frente del Getafe CF la próxima temporada. El club azulón pretendía su continuidad, pero ante un verano en el que se esperan salidas importantes como la de Enes Ünal, Arambarri o David Soria, ha decidido que volverá a salir después de conseguir la salvación. Y ofertas no le faltarán.

El Rayo Vallecano quiere a Bordalás como sustituto de Iraola, pues entienden que es un entrenador que puede sacar el máximo partido a su plantilla. Asimismo, es alguien que está asentado en Madrid y que conoce muy bien la Liga Santander. Es por eso que están seguros de que es el idóneo para ocupar el puesto. El problema es que, en términos económicos, podría tener ofertas mejores de equipo extranjeros. Algo que dificulta su contratación.

EGD Rayo Vallecano