Es noticia:

Iago Aspas pide fichajes para sellar su renovación con el RC Celta

No será sencillo convencerle, pero el delantero gallego admite ir en la misma dirección de conveniencia para el club de su vida

El empate ante el FC Barcelona ha significado todo un hito para la gente en el RC Celta de Vigo, y más con un Iago Aspas inspirado que una vez terminado el compromiso ha empezado a hablar acerca de su renovación. No solo fueron los dos goles, fue el liderazgo y el no perder la compostura por compleja que fuera la situación; ha dicho recientemente a algunos medios.

Pero si de extensión se hablara, el delantero ha dicho que necesita refuerzos. Son condiciones para que su estadía sea más amena, que le permite liberar responsabilidades y así poder brillar aún más en el equipo. Iago no dice nada más alejado de la realidad y lanza la bomba a sus directivos, que recientemente se han cebado en contra de su hermano y representante Jonathan.

Celta Aspas
Coudet sigue en la busqueda del delantero que acompañará a Aspas en el ataque céltico 2022-23

Las posiciones que señala Iago Aspas son variadas, su renovación en el Celta de Vigo sigue estando en el aire

Como se sabe el desempeño del equipo este curso ha sido muy desproporcionado en cuanto a cifras. Eso quiere decir que el juego está bien construido, pero carecen de solidez defensiva y solvencia en ataque. Por lo que todo se ha desviado a esos puntos. Encontrar centrales de nivel, un lateral derecho, y desde luego un centro delantero que se lleve las referencias.

Han encontrado buenas conexiones con Santi Mina, pero parece no ser suficiente. Además en el eje de la defensa solo cuentan con Aidoo, el mexicano Néstor Araujo, Jeison Murillo y de ahí en más lesionados y jugadores fuera de forma. Para eso necesitan del mercado invernal, un mercado que está al alcance de sus manos.

La última polémica con la firma que le representa ha desatado ciertas diferencias

Ahora bien, la relación en estos últimos tiempos no ha sido para nada sencilla. En una entrevista lo decía y lo señala con argumentos. La junta directiva ha manifestado inconvenientes con su representante, lo que tensa el entorno entre las partes y daña lo que puede ser un manto de cordialidad para llegar a un acuerdo.

Iago lo que pide es transparencia, que se sinceren con él y que le marquen todos los requerimientos a su grupo de representantes liderado por Jonathan. Sin embargo, está muy confiado en ir más allá de 2023 que es la fecha en la que su contrato actual termina. Lo veremos en el camino.

EGD Celta