Es noticia:

Paliza de los genios de ¡Boom! para poner en su lugar a Pasapalabra

Pese al mal inicio de los concursantes, han conseguido darle la vuelta al marcador con tres victorias consecutivas

Los genios de Boom eran los máximos favoritos para llevarse la victoria en la semana especial que los enfrentaba a los genios de Pasapalabra. Unos enfrentamientos que comenzaron con sorpresa, ya que, pese a ser los grandes favoritos para conseguir la victoria, no la consiguieron en el primer programa.

Debido a una diferencia de 100 euros, los genios de Pasapalabra se llevaron la victoria el pasado lunes. Pero desde entonces, los genios de Boom no han dado ninguna opción en el concurso a pesar del fracaso que sufrieron en la bomba final del pasado martes, cuando se quedaron a 7 del bote.

Boom Pasapalabra
Los genios de Boom suman una nueva victoria y dejan sin opciones a los de Pasapalabra

Los genios de Boom cogen velocidad crucero

Tras esta decepción a la hora de luchar por el bote, los concursantes se han puesto las pilas. De hecho, el pasado miércoles estuvieron a tan solo una pregunta de llevarse el premio de 100.000 euros. Pero no se la sabían y en la tarde de ayer lo volvieron a intentar.

Pese al buen nivel mostrado, los concursantes tampoco consiguieron llevarse el premio. En esta ocasión se quedaron en 13 aciertos, a tan solo dos del bote. Un bote que intentarán ganar nuevamente en el día de hoy, pues será su última oportunidad en esta semana especial.

Los genios de Boom arrasan a los de Pasapalabra

Después de comenzar su duelo particular perdiendo, los genios de Boom han conseguido encadenar tres victorias consecutivas que los colocan por encima de Pasapalabra. De hecho, pase lo que pase en la tarde de hoy, ya han asegurado la victoria para el formato de Juanra Bonet.

Y es que, de ganar hoy los genios de Pasapalabra, el resultado final sería de 3-2 a favor de los genios de Boom. Unos genios que podrían tener la oportunidad de regresar al formato como equipo, pues no se descarta que el concurso de Antena 3 de la sorpresa en la tarde de hoy con esta propuesta.