El Betis actualiza la cláusula de Juan Cruz por temor al Atlético

Desde el cuadro verdiblanco hay cierta alerta por los pedidos que hay sobre el nuevo talento

El Real Betis está complacido por la explosión de Juan Cruz, quien ya empieza a generar interés en varias escuadras, por lo que han tenido que actualizar su cláusula. Uno de los equipos que más ha preguntado es el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Los colchoneros necesitan con urgencia un cambio en todas las demarcaciones.

Recordemos que el joven argentino de 22 años ha marcado su primer gol, el cual le ha dado la vuelta al mundo. Luego de los minutos que le ha ofrecido Manuel Pellegrini ha explotado de la mejor manera y es un efectivo desequilibrante que puede ser determinante. Es un perfil que se puede acomodar a lo que pretende el Cholo.

Pellegrini Sevilla
Pellegrini es de los grandes factores a favor del crecimiento de Juan Cruz

Juan Cruz ha tenido una explosión tremenda, la cual no quiere perder el Real Betis y ante ello han modificado una cláusula de su contrato

De esta forma es que el Real Betis sabe que puede perder a uno de sus efectivos más valiosos y por ello han cambiado su cláusula. Su vínculo con los del Benito Villamarín ahora estará hasta el 2025. Sin lugar a dudas, este contrato de larga duración es por todo lo que ha podido conseguir y por lo valioso que es hoy en día.

En ese orden de ideas, otro ítem que también ha sufrido cambios en cuanto a la cláusula de Juan Cruz, es su valor. Ahora ha pasado a costar unos 24 millones de euros su rescisión, por lo que el equipo que quiera hacerse con sus servicios, deberá dejar esta cifra en los despachos de los béticos.

Los béticos han blindado a su nueva estrella para evitar una salida inesperada

Desde el Real Betis no pondrán las cosas nada fáciles ante una de sus nuevas joyas y por ello es que empezarán a darle más relevancia. La idea es que siga creciendo y si en algún momento hay un equipo que estuviera dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad que se ha estipulado, le darían salida.

Por el momento, el Atlético de Madrid parece ser el equipo más cercano a quedarse con el jugador, pero su situación económica podría impedirlo. El caer eliminados de la Champions y sin opciones de Europa League complicará bastante la búsqueda de fichajes de calidad. Incluso, se verán obligados a vender a uno de sus efectivos más costosos.

Morata Atlético