Es noticia:

Dani Ceballos tiene fecha de caducidad en el Real Madrid

Ahora mismo el mediocampista sevillano es el jugador con menos minutos en la plantilla principal, una razón por la cual su marcha del club Madridista es más que oportuna

No es nuevo que en el Real Madrid se hable de la salida del mediocampista Dani Ceballos y ahora se vuelve un tema crucial en Chamartín. Desde la temporada pasada José Ángel Sánchez tiene en su agenda esta cuestión que desde hace meses se le ha dado largas. Sin embargo, esta vez es el jugador quien ha tomado la iniciativa en la operación.

Las razones para que Dani Ceballos se vaya del conjunto Madridista son bastantes pero hay 2 que están en el escalafón alto. La primera es el rol súper secundario que ha adquirido en este curso, apenas sumando 503 minutos. Y la segunda es la perdida de confianza por parte de Carlo Ancelotti, donde prefiere colocar a canteranos como Nico Paz.

EGD Real Madrid
Dani Ceballos se plantea un regreso a Heliópolis en calidad de cedido.

Con contrato en el Madrid hasta el 2027, Dani Ceballos se va en este verano

Puede que su obligación contractual esté firmada hasta el 2027, pero la fecha idónea para que el mediocampista utrerano se marche de Chamartín será en julio. Para el conjunto blanco también es una oportunidad perfecta en liberar un lugar en su medular. Y más con un futbolista con el que el míster italiano no cuenta.

De esta manera Ceballos ya habló con su representante para barajar las diferentes opciones que tendrán en este mercado estival. Hasta el momento el mediocampista tiene 3 ofertas, 2 de ellas en LaLiga y 1 en la Serie A. No obstante, en lo profundo del jugador este no se quiere ir del Real Madrid pero las circunstancias lo obligan.

Betis, Atlético e Inter de Milán están detrás de Dani Ceballos

En el Betis guardan cierto interés en recuperar al que una vez fue su mejor mediocampista por mucho tiempo. No obstante, un sector de la afición Bética aún recuerda que el futbolista dijo que el cuadro sevillano era su última opción. Algo que pegó fuerte en el orgullo verdiblanco. Aunque lo más importante es que el mediocentro muestre gran interés en regresar a Heliópolis.

Luego está el Atlético de Madrid, quien busca un reemplazo para Saúl Ñíguez, jugador que con toda seguridad saldrá del Cívitas. Pero la opción de jugar por primera vez en la Serie A también agrada mucho a Dani Ceballos. Esta última opción correría por cuenta del Inter de Milán, quien ya se comunicó con la agencia del utrerano.

Kylian Mbappé