Es noticia:

El nuevo capricho de Florentino Pérez pasa por encima del Atlético: amigo íntimo de Leo Messi

El presidente del Real Madrid quiere dar un golpe de efecto en el próximo mercado de fichajes

Florentino Pérez quiere fichajes de nivel top. Este año se tienen que ir Asensio, Ceballos, Hazard, Mariano, puede que Modric, Kroos… el presidente del Real Madrid fichajes importantes, tener un banquillo competitivo para pelear todo. No le vale la Champions y a la vez quedar a 15 puntos del Barcelona en Liga.

Y es que Florentino Pérez tenía bastante fe en Eden Hazard, quien llegó para quedarse con el puesto de Cristiano Ronaldo. Eso sí, su rendimiento acompañado de las lesiones se ha convertido en todo un problema. Ahora, esperan enviarlo cedido a algún equipo menor, a la espera de que recupere un poco de nivel y de esta forma venderlo de manera definitiva.

Dybala Real Madrid
Dybala interesa al Real Madrid

Florentino Pérez intercepta objetivo del Atlético

De esta forma, se ha podido conocer que el presidente de los merengues está dispuesto a doblar el sueldo a un futbolista para evitar que vaya al Atlético. Además, en esta misma operación podría encontrar a un jugador de talento, el cual sería el reemplazante ideal para el delantero belga.

En ese orden de ideas, Florentino Pérez quiere fichar a Paulo Dybala para que sea el sustituto de Eden Hazard. A su vez, podría dejar al Atlético de Madrid sin una de sus prioridades, la cual ha llegado gracias a Diego Pablo Simeone, quien ha solicitado el fichaje del argentino.

Dybala nuevo objetivo blanco

Según se ha podido conocer, desde el Real Madrid tendrían serias intenciones de sacar al zurdo de AS Roma. Incluso, ya se habrían producido los primeros contactos entre las partes, donde se ha determinado que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que tiene el mediocentro ofensivo de 29 años.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Florentino Pérez ha sondeado el nombre de Dybala para largar a Hazard y de paso hacerse con un fichaje top, el cual costaría apenas unos 20 millones de euros, siendo una operación bastante cómoda para asumir en verano.

destitución Alberto Toril