Es noticia:

La superstición de Ancelotti obliga al Real Madrid a cambiar de hotel

El Real Madrid cambiará su hotel habitual en Manchester debido a una superstición de Ancelotti, quien ha preferido romper con el pasado

El Real Madrid enfrentará mañana el partido más importante de la temporada, midiéndose a un Manchester City que llega como gran favorito para pasar de eliminatoria tras conseguir un injusto empate en el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, vigentes campeones de Champions y el mejor equipo del mundo, quieren sellar el pase a semifinales en casa. Pero Ancelotti hará todo lo que esté en su mano para que sean los blancos quienes pasen, aunque eso incluya cambiar de hotel.

Como hemos comentado, el Real Madrid visitará mañana el Etihad Stadium, donde no han logrado buenos resultados durante los últimos años. De hecho, nunca han conseguido ganar en la casa del Manchester City y Ancelotti quiere cambiar la historia. Es por eso que ha cambiado el hotel donde se aloja el conjunto blanco en la ciudad inglesa.

Ancelotti hotel Real Madrid
El Real Madrid cambia de hotel en Manchester por una superstición de Ancelotti – (c) Foto: GOL digital

Ancelotti cambia el hotel del Real Madrid en Manchester

Tal y como hemos conocido gracias a una información de Edu Aguirre, Ancelotti ha decidido romper con el pasado del Real Madrid en Manchester y ha cambiado el hotel habitual del club en la ciudad. De este modo, los futbolistas no se alojarán en el hotel donde anteriormente se hospedaron antes de caer derrotados 4-3 y 4-0.

Esto no es más que una superstición de Ancelotti, quien nos ha descubierto un aspecto desconocido de su persona. No obstante, todo tiene una explicación. Y es que el técnico italiano, veterano en mil batallas en el mundo del fútbol, sabe que cada detalle cuenta en este tipo de partidos. Es por eso que ha querido liberar a los suyos de algo que puede ser una pequeña carga.

El once del Real Madrid está definido

El cambio de hotel no es la única noticia de actualidad referente al conjunto madridista. Ancelotti también ha llegado a Manchester con las ideas muy claras y ya sabe cuál será el once que utilizará mañana en el Etihad Stadium. La gran duda recaía en Nacho Fernández o Militao, pero ya ha quedado completamente resuelta.

De este modo, el Real Madrid saldrá con Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde y Bellingham; Rodrygo y Vinicius. Este once, con el único cambio de Camavinga por Tchouameni, será con el que buscará el pase a semifinales de Champions. Unas semifinales en las que se medirán al ganador del duelo entre Bayern de Múnich y Arsenal.

Jeremy de León Champions