Es noticia:

Otro equipo que quiere pagar cláusula de Zubimendi a la Real Sociedad

Desde la escuadra txuri-urdin hay bastante expectativa por lo que pueda pasar con su estelar

Martín Zubimendi es uno de los mejores hombres de la Real Sociedad, el cual es pretendido por una buena cantidad de equipos, que a su vez, están dispuestos a pagar su cláusula. Y es que el dueño de la medular en Anoeta no para de recibir ofertas y una sería bastante interesante para su futuro inmediato.

Recordemos que el centrocampista ha renovado recientemente su contrato con los de Imanol Alguacil. Este se ha extendido hasta el 2027, por lo que ahora será mucho más complejo asumir esta operación. Eso sí, esto no ha detenido para nada a dos interesados clave en el jugador, los cuales quieren a ir a toda costa por su arribo.

cláusula Zubimendi
Zubimendi es buscado desde la Premier League

Otro equipo llega a intentar pagar la cláusula de Zubimendi

De esta forma es que el nuevo equipo que ha llegado como posible destino para Zubimendi y que pagaría su cláusula es el Chelsea. Los Blues quieren sumar talento en la medular y que sea de los nuevos valores del fútbol europeo. El del equipo de San Sebastián encaja perfectamente en ello.

En ese orden de ideas es que los de Stamford Bridge se han sumado al interés previo del Manchester United por el centrocampista. Cabe resaltar que el que quiera hacerse con la llegada de este efectivo, tendrá que pagar un valor bastante alto, ya que son 60 millones de euros los que ahora figuran en el contrato del pivote donostiarra.

El Chelsea quiere hacerse con el fichaje del pivote de Donostia

Martín Zubimendi es un jugador de primer nivel, el cual es buscado en España por el FC Barcelona, pero que no puede asumir su cláusula. Los culés serán otro de los actores en esta posible operación, aunque son los más relegados en cuanto a números, ya que tienen una economía bastante golpeada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los nombres que podrían dar la sorpresa en la Premier League. En Inglaterra tienen la capacidad para hacer este tipo de movimientos y la decisión final será del jugador, quien deberá decidir por su futuro inmediato.

Espanyol Real Sociedad