Es noticia:

Del Nido frena operaciones del Sevilla FC para eludir bancarrota

El máximo accionista del club hispalense ha tomado una decisión clave sobre el manejo de los fichajes

En el Sevilla FC siguen sosteniendo reuniones clave para definir el futuro del club y Del Nido Benavente ha empezado a tomar cartas en el asunto con respecto a las incorporaciones. Y es que el club continúa teniendo problemas en su panorama económico, los cuales se han extendido a lo deportivo.

Recordemos que el Sevilla FC vive momentos convulsos al estar luchando por la permanencia y sobre ello, Del Nido ha buscado soluciones. El máximo accionista del equipo que juega en el Sánchez Pizjuán sabe que no será para nada sencillo asumir este tramo que vive el club por cuenta de los malos manejos anteriores.

Del Nido quiere echar a los okupas del Sevilla FC
El máximo accionista toma decisiones clave

Del Nido Benavente tiene todo un plan con los fichajes que pretende el Sevilla FC: frenará operaciones

De esta forma, se ha podido establecer que una de las medidas que ha tomado para eludir a la bancarrota, es frenar las operaciones de golpe que se tengan en mente. Aunque no será en todos los casos, sí ha dejado en claro que debe haber una serie de filtros. Esto, con el fin de proteger lo que queda del club.

En ese orden de ideas, el padre del actual presidente espera que antes de hacer cualquier operación, esto tenga que estudiarse primero. Será con respecto a los movimientos que superen el millón de euros, los cuales pueden impactar de golpe a las finanzas de los de Nervión. Primero, todo deberá pasar por una aprobación de la Junta de Accionistas.

Los fichajes que tengan un valor superior al millón de euros tendrán que pasar por una aprobación primero

Siendo así, Del Nido Benavente podría dar un duro golpe a la gestión de su hijo en el Sevilla FC. Pretende controlar todo lo que pasa ahora con los fichajes que se pretenden y para ello ha citado a una reunión extraordinaria. Será uno de los puntos que se someterán a votación y que podría generar mucho malestar en la dirigencia actual.

Con ello, el mandamás de los rojiblancos pretende seguir gobernando en las sombras a pesar de no ser el directo implicado en ello en este momento. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, puede ser una operación clave, pero a su vez de doble filo, ya que puede generar más divisiones en la dirigencia.

EGD Barcelona