Es noticia:

Dmitrovic obliga a Monchi a buscar portero para el Sevilla FC

El lamentable suceso que ocurrió en el partido de Europa League entre el PSV y el club nervión y que tuvo como víctima al portero serbio, puso a pensar a Monchi muchas cosas relacionadas a la salida de este.

En el partido de ayer entre el PSV y el Sevilla FC jugado en el Philips Stadion, ocurrió un suceso bastante lamentable que involucró al portero Marko Dmitrovic. Fue en los minutos finales cuando el equipo local se encontraba ganando 1-0 pero con un global en contra de 1-3. Un aficionado saltó al terreno y se dirigió a donde estaba el meta serbio. Acto seguido lo intentó agredir pero el futbolista fue más hábil y lo redujo al suelo.

Rápidamente las autoridades del estadio neerlandés entraron y sacaron al aficionado que más bien se trataba de un desadaptado. Por fortuna Marko Dmitrovic no sufrió algún tipo de lesión y tampoco hubo respuesta violenta por parte de él hacia el seguidor del PSV. Sin embargo, en una entrevista después del partido el cancerbero balcánico confesó que sintió ganas de agredirlo.

dmitrovic sevilla
Afortunadamente el portero no sufrió lesiones pero si pasó un mal rato a cuenta del aficionado neerlandés.

Las palabras de Dmitrovic ponen a pensar al técnico y director deportivo del Sevilla

Lo primero que manifestó el guardameta serbio acerca del suceso fue. “Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”.

Hasta ahí parecían unas declaraciones normales pero luego vinieron unas más polémicas que hicieron pensar a Sampaoli y Monchi. “Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido. Si alguien me ataca voy a defenderme” sentenció Dmitrovic.

El Sevilla saca partido de este suceso para apartar a Dmitrovic y fichar a De Gea

Nadie duda de las capacidades y el talento que tiene el serbio para atajar bajo los tres palos. Sin embargo, el director deportivo y el entrenador del club hispalense están de acuerdo en que este tipo de declaraciones no es propia de un futbolista profesional. De hecho temen lo que pueda pasar en un futuro con un aficionado o hasta con uno de sus compañeros y miembros del club.

Debido a ello, Monchi cree prudente dar salida a Marko Dmitrovic y en su lugar fichar a David de Gea que en la próxima ventana estival estará libre. El madrileño ni continuará más en el Manchester United y su mente ya está de nuevo en LaLiga Santander. Sin embargo hay que tener en cuenta que el Atlético también está pendiente ya que Oblak se quiere ir para la Premier League.

Raúl González Sevilla