Es noticia:

Chollo en el Valencia CF se lleva por delante a Cillessen

Esta vez ha ganado la juventud por encima de la experiencia en el pórtico ches

La pretemporada ha sido muy bien aprovechada tanto para el Valencia CF como para uno de sus jóvenes porteros, el cual representa un verdadero chollo y un claro relevo para Jasper Cillessen. Nos referimos al meta de 21 años Giorgi Mamardashvili, el cual será nuevo guardameta del equipo absoluto valencianista.

Cabe recordar que el jugador georgiano fue fichado en este mercado estival para que jugará en el Valencia Mestalla, pero Bordalás le dio una oportunidad en los encuentros previos a liga. Sin embargo sus actuaciones fueron decisivas y además logró convencer a todo el cuerpo técnico. El míster alicantino ha tomado la decisión de tenerlo en su esquema.

Chollo Valencia Cillessen
Giorgi Mamardashvili es la nueva revelación en la pretemporada, y ha ganado a pulso su estadía en la primera división.

El fichaje chollo de Giorgi Mamardashvili, descarta automáticamente a uno de los porteros del Valencia CF y el elegido al parecer es Cillessen

Bordalás no tendrá que preocuparse por calidad en su puerta, pues con la del Georgiano es suficiente. No obstante la dirección deportiva ha encontrado la oportunidad perfecta para bajar costos a su plantilla, sin necesidad de desarbolar ninguna parcela del campo. Y todo apunta a la salida del jugador con una de las fichas más altas del club.

Hablamos por supuesto del meta neerlandés Jasper Cillessen, el cual ha sido opacado por el chico de 21 años, y además reducido. En principio se esperaba que el elegido para abandonar la disciplina valencianista fuese Jaume Doménech. Sin embargo el factor determinante ha sido los emolumentos del ex Barcelona.

El Valencia CF ofrece un chollo con su portero Jasper Cillessen para darle la titular de una vez por todas al georgiano

De momento aparecen 4 porteros inscritos en la plantilla del Valencia CF para jugar LaLiga Santander 2021-22. Ellos son Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero. Este último saldrá en los próximos días en forma de cesión probablemente al Leganés. De manera que Bordalás solo jugará con dos guardametas en este curso.

Uno de ellos fijo será el ex canterano Doménech, pero el otro no será el neerlandés, ya que ese puesto está reservado para Mamardashvili. Así pues, la dirección deportiva del Valencia ofrece a su guardameta Cillessen a un precio módico para acelerar su salida y así poder ahorrar una elevada ficha. Quedan menos de dos semanas para finiquitar dicha operación.

Acuña sevilla