Es noticia:

Sustituto de Gerard Moreno a tiro del Villarreal CF

Las lesiones han impedido a Gerard Moreno tener continuidad sobre el terreno de juego y la directiva del Villarreal CF está decidida a incorporar al equipo a un futbolista de perfil similar

No es ningún secreto que el Villarreal CF está buscando un sustituto de garantías para Gerard Moreno de cara a la próxima temporada. El club es consciente de las dificultades que han atravesado esta temporada, en la que no han podido contar con uno de sus hombres más importantes. Es por eso que han hecho sus deberes antes de la apertura del mercado de fichajes asegurándose a uno de los nueves más codiciados del mercado.

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el club groguet ya ha cerrado el fichaje de Brereton Díaz, quien llegará al club a coste cero una vez que finalice su contrato este verano. Sin embargo, el club amarillo busca añadir otro delantero versátil que pueda caer a banda y jugar por detrás del punta. Un delantero que será el sustituto de Gerard Moreno en el Villarreal CF.

El Villarreal CF le busca sustituto a Gerard Moreno
Rodrigo Moreno no seguirá en un Leeds en Championship

Gerard Moreno obliga al Villarreal CF a buscar otras opciones

Como hemos comentado, la temporada de Gerard Moreno ha estado marcada por las lesiones, lo que le ha impedido tener la continuidad deseada en el terreno de juego. Consciente de esta situación, el Villarreal está decidido a reforzar su delantera y el nombre que ha surgido en las oficinas del club es el de Rodrigo Moreno.

El delantero español, actualmente en el Leeds United, se ha convertido en el objetivo principal del submarino amarillo para reforzar su ataque, pues es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado. Asimismo, Rodrigo Moreno encaja futbolísticamente a la perfección con lo que busca el Villarreal CF, por lo que intentarán conseguir su firma.

La oportunidad perfecta para fichar a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno ha tenido una buena temporada en el Leeds United a nivel individual, pero el equipo inglés se encuentra en una situación complicada y está a un paso de descender a la Championship. Esta situación acerca su fichaje por el Villarreal, ya que el jugador estaría dispuesto a regresar a la liga española y el equipo amarillo sería una opción atractiva.

Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo se resuelve la última jornada de Premier League, la cual marcará el futuro de importantes equipos. No obstante, de una u otra forma, Rodrygo Moreno es un jugador que encaja a la perfección en los planes del club. Especialmente teniendo en cuenta que Gerard Moreno no ha sido esta temporada la estrella del Villarreal CF a causa de las lesiones.

Nico Jackson Villarreal