Futuro incierto de El Telediario por tostón infumable de Ana Blanco

Parcialidad causa escepticismo en televidentes que no esperaban un cambio drástico para el próximo curso el programa

Ana Blanco es un icono en El Telediario, informativo que mantiene al tanto a todos los españoles de lo que acontece y está por suceder. No obstante, su profesionalismo ha estado en tela de juicio gracias a unas acciones infortunadas para muchos quienes ven en la periodista cierta posición o inclinación frente a un sector que no agrada en muchas ocasiones a los televidentes de TVE.

Hablando con un tono simple y llano sobre la última medida tomada por el Gobierno de turno, la operación salida de tráfico antes de un fin de semana festivo o el descubrimiento de un grupo de científicos españoles en plena pandemia de coronavirus, la de Ana Blanco siempre ha estado ahí, y es por eso que son varios de la audiencia los que empiezan a observar un mundo diferente sin ella.

Ana Blanco, presentadora con más de 30 años de experiencia

Ana Blanco lleva 30 años al frente de los informativos de TVE

Esto lo conocemos después de que Mónica López haya vuelto para dirigir el programa de La Hora de La 1, a quien Televisión Española eligió para ser la cara y el rostro principal de este magazín matinal de TVE con el que se busca iniciar el día de una manera informada y muy completa desde el esapcio.

Ante ello y la presentación del programa y de la nueva temporada de Televisión Española y sus informativos, la presentadora de La Hora de La 1 no ha dudado en resaltar a cámara quién es su referente, sus consejos, y de qué manera afronta este nuevo curso al frente del espacio matinal. Y no a todos les ha sentado bien.

La audiencia querría un rostro nuevo para los informativos

La audiencia se fija en la tendencia política de Ana Blanco “y su vertido de noticias”

Esto lo vemos con Mónica hablando de gran forma de Ana Blanco: “Hay una mujer que es la más grande”, ha comenzado López. “Tiene una capacidad enorme de presentar, de salir de cualquier paso que es Ana BlancoAna es amiga, y si en alguien me fijo es en ella porque tiene una capacidad estar, un bagaje enorme y una capacidad brutal de hilar las cosas”, se ha referido la de La 1.

Con todo este marco, es casi que eviten la posición política de la conductora que podría llegar a valerse de su papel como influenciadora televisiva e inclinar la balanza hacia sus dinámicas orientadas a un sector del gobierno específicamente. Es así como varios espectadores están empezando a dudar de la imparcialidad que debe tener un periodista,

Pesadilla en la cocina