Gafas de sol bio Merlei súper atractivas para la conciencia ecológica de Laura Escanes

La llegada al mercado de las lentes eco

Cada vez son más las personas e influencers que optan por consumir productos realizados con materiales ecológicos, como las gafas bio Merlei. Lo hemos podido observar en el reciente crecimiento de tendencia de líneas de cosméticas veganas y ecológicas, como la que sacó al mercado Laura Escanes.

Así, el consumidor de la marca ayudará a la sostenibilidad del planeta, al medio ambiente y se hará cargo de parte de su responsabilidad social. Merlei se destaca por seguir un modelo sostenible durante toda su cadena de valor, preservando así sus valores iniciales.

Gafas de sol bio Merlei

Sigue las nuevas tendencias siendo sostenible

En Merlei, a pesar de ser gafas de sol bio, no tienen nada que envidiar a las gafas de sol de marcas no sostenibles. Cómo podrás observar en su página web, cuentan con modelos que te ayudarán a ir a la última moda y a precios totalmente asequibles, para todos los bolsillos.

Cuentan con las gafas básicas redondas, en marrón con saturaciones en varios colores como puede ser el blanco. También podemos encontrar las gafas que se encuentran en tendencia, las ovaladas y cuadradas, con colores basados en el animal print o colores vivos como el violeta. Todo ello a un precio de no más de 110 euros.

La importancia del uso de productos biodegradables

Cuando hablamos de productos biodegradables nos referimos a aquellos que pueden descomponerse de forma natural y ecológica en un plazo corto de tiempo. Esto soluciona uno de los mayores problemas que trae consigo la dificultad de descomposición de productos actuales, dónde se acumula cada vez más desechos.

Uno de los beneficios más destacados del uso de productos bio es que nos ayuda en salud. Al no contener productos químicos, no produce reacciones alérgicas. A esto se le suma que, ayuda a alimentar el planeta y no contamina ni el suelo, ni las aguas, porque desaparecen rápidamente.

sandalias verano