Galáctico arrepentido de fichar por el Real Madrid de Zidane (se quiere ir)

Luka Jovic parece haber entendido su error, su destino podría llevarlo de nuevo a jugar en la Bundesliga por petición de Zidane

Una de las más grandes decepciones del verano ha sido el fichaje del delantero serbio, Luka Jovic. Llegado del fútbol alemán, ese punta que asombró a todos con sus goles y grandes actuaciones a duras penas se ha mostrado, dejando un sabor amargo debido a su falta de cohesión en la idea del entrenador francés, Zinedine Zidane.

Los minutos otorgados en la pretemporada poco y nada le sirvieron, y el estratega galo ya ha propuesto una alternativa saludable para todos, cederlo una temporada esperando a que su formación siga en evidente crecimiento con minutos sobre el verde. El propio Jovic lo ha entendido, y de hecho, se ha mostrado receptivo a la idea inicial.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

El más cercano es precisamente su ex equipo, el Eintrach de Frankfurt, que estaría encantado con la idea. Su ganancia llegaría por partida doble, vendieron a un increíble precio y lo traerían de regreso, un verdadero negociazo. Pero como no podría ser de otro modo, habrá que suplir su ausencia, con alguien de la plantilla o contratando a bajo costo.

Además de Jovic, el siguiente en lista es Mariano Díaz

Pero además de lo visto con el serbio, existe otro jugador que pone a pensar mucho a las altas esferas del club, Mariano Díaz, A priori es el remplazo perfecto, puede jugar en el centro de la cancha y se ajusta como un relevo de garantías para cuando Benzema lo necesite. Pero Zidane no lo acepta, lo quiere fuera y en condición de venta.

Con todo esto no queda más que afrontar el final de la temporada de fichajes para intentar incorporar a alguien que brinde garantías y acepte su rol. El indicado es Christian Stuani, delantero que ha cumplido con dos temporadas maravillosas en Girona, pero que no le sirvieron para salvarse del descenso.

Luka Jovic

Su pase está tasado en 7 millones de euros, una ganga si se quiere. Es experimentado, cuenta con enormes cualidades y es uno de esos jugadores utilitarios. Desde Chamartín se lo están pensando y mucho, aunque todo está dicho, primero se deben mover las dos piezas existentes para abrir el espacio que permita desarrollar la idea final.

© Copyright 2019 GOL digital ·