Gareth Bale se declara en rebeldía en el Real Madrid

No irse del Real Madrid es la consigna de Bale este verano

Florentino Pérez está teniendo muchos problemas ahora mismo con la situación que Gareth Bale le ha propuesto en el momento. A los deseos del cuerpo directivo del conjunto merengue les ha puesto freno de mano el jugador, y con una gran ventaja, el contrato de parte.

Según se ha conocido, el galés de 29 años ha pedido una reunión con la junta y el secretariado técnico antes de partir a la concentración con su selección, y todo para solucionar su tema contractual. Su deseo es seguir en Madrid, afirmando que allí se siente cómo él y su familia, sus hijos están plenamente adaptados y aparte de todo, puede dar rienda suelta a su segunda pasión, el golf.

Gareth Bale

Pero el presidente lo quiere traspasar a como dé lugar, pero para hacerlo deberá pagarle los 51 kilos que cuesta su contrato de 3 años aún vigente. No es una cosa menor. Vaya chollo en la mente de Flo, que tenía planes no solo con el espacio, sino con los 100 millones que pretendía recaudar con su venta a la Premier.

Zidane ya lo confirmó, no contará con Bale esta temporada; lo quiere fuera

Si tiene que ir a jugar a las inferiores lo hará, y esta posición parece ya estar rayando lo absurdo, pese a tener la negativa de su entrenador y de todos los directivos del club. Por su parte no quiere oír ofertas y tampoco las va a considerar si el club se las pone sobre la mesa, no si no le igualan el salario, está muy claro.

Y con esta premisa de por medio se había asomado al balcón algunos clubes de la Premier que una vez lo notaron, parecen haber salido corriendo. Es el caso del Manchester United y del Tottenham Hotspur, que si mostraron interés pero a la baja con relación a lo que maneja en Madrid, y las razones los afirman, el bajo rendimiento del galés.

Zinedine Zidane

Por lo pronto en Concha espina se sigue trabajando a todo vapor, es evidente que las necesidades del club así lo demandan y en este momento, cerrar los pases de Mendy y el mediocentro que ha pedido Zidane lo requieren. Nada por apuntar por ahora de forma adicional en cuanto a Bale, solo el futuro hablará y la decisión no saldrá de los despachos hasta el 1 de julio como fecha primaria.

© Copyright 2019 GOL digital ·