Gerard Moreno manda un ‘SOS’ para volver al RCD Espanyol

Gerard Moreno se arrepiente de haber salido del Espanyol y se postula para regresar

 

El RCD Espanyol iniciaba el verano con el agua al cuello. La afición desconsolada, la economía maltrecha y la obligación de desprenderse de las piezas más importantes del equipo como Gerard Moreno, Jurado, Pau López o Aarón Martín.

Llegó Rubí, cambió el método de trabajo, potenció la cantera y transcurridas nueve jornadas el Espanyol es segundo en la tabla a un punto del FC Barcelona. Tanto es así que la gran estrella de los últimos años, el delantero Gerard Moreno, quiere regresar.

Gerard Moreno Espanyol

El delantero dejó muy claro que se iba por imperiosa necesidad del club pero que siempre llevaría al Espanyol en el corazón. Sus inicios en Villarreal están siendo muy duros y la voluntad es poder regresar cuanto antes a Cornellá-El Prat. Es una operación muy difícil pero si el Espanyol sigue creciendo todo puede pasar en el futuro.

 

Real Zaragoza intercepta negociación secreta del RCD Espanyol con Jorge Pombo

 

El RCD Espanyol está inmerso en una nube de euforia tras los últimos resultados. La llegada de Rubí ha reactivado a una plantilla que es casi la misma que la de la temporada pasada. Sin embargo, los resultados han experimentado una notable mejoría.

Cornellá se ha convertido en un fortín, con victorias sólidas ante Valencia y Levante, por lo que este próximo fin de semana, el Espanyol acudirá al Bernabéu con la ilusión de lograr una victoria que se le resiste desde hace 24 visitas. Ahora van con más fe que nunca.

Por otro lado, el Espanyol no pierde la cara al mercado. El gran conocimiento de Rubí de la Liga 123, unido la experiencia en el Real Zaragoza de Borja Iglesias, ha hecho que el conjunto perico se fije en Jorge Pombo, un intocable del equipo maño. El Zaragoza negocia su renovación, aunque puede que sea demasiado tarde.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·