Getafe CF en conflicto con el Leganés por Óscar Rodríguez

Desde el cuadro azulón están atentos al futuro del mediocentro ofensivo

El Getafe CF sigue explorando el mercado en búsqueda de alternativas para reforzar su ataque y uno de los apuntados por la dirección deportiva es Óscar Rodríguez. El centrocampista de corte ofensivo no tiene protagonismo en el Sevilla FC y por ello es que hay un buen número de equipos dispuestos a ofrecerle un nuevo destino.

Recordemos que este mediocentro ofensivo de 23 años ha pasado por el Real Madrid Castilla y el Leganés. Este último, uno de los clubes que le ha dado gran confianza su carrera, lo que se ha convertido en un rendimiento notable. Y es que en el conjunto pepinero es donde ha tenido su mejor estado de forma.

Real Sociedad Jugón
El mediocampista Óscar Rodríguez no la pasa nada bien en Sevilla

El Getafe CF quiere el fichaje de Óscar Rodríguez

Estuvo en el Municipal de Butarque durante 2 temporadas, en las cuales sumó una buena cantidad de minutos. Además en cuanto a las acciones ofensivas se refiere, consiguió un total de 13 goles en los 61 encuentros que disputó. Por este motivo es que entró entre los afectos del aficionado del club.

Ahora, Óscar Rodríguez es uno de los objetivos del Getafe CF, rival de hace tiempo del Leganés. El jugador es uno de los pedidos de Quique Sánchez Flores, entrenador que quiere tener efectivos de gran calidad y garantías. Esto ya que pretende salir del bache de malas presentaciones con hombres de confianza.

Leganés también querría el regreso de su ex jugador

De esta forma, iniciaría un conflicto entre los azulones y los pepineros, ya que en Segunda, también ofrecerían un lugar al mediocentro ofensivo. La premisa que manejan en el equipo de Butarque, es su pasado lleno de éxito, lo que quisieran repetir dando confianza al futbolista con minutos de calidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Óscar Rodríguez, un jugador que quiere mayor protagonismo. De momento, no cuenta para el Sevilla FC, que a su vez vería con buenos ojos la salida del joven talento en forma de cesión hasta el final de la temporada. Saben que su rendimiento puede ir al alza y luego retornar al Sánchez Pizjuán con más argumentos.

Sporting temporada