Giro radical en La que se avecina con el futuro de Paz Padilla

La actriz y presentadora ha retomado su relación contractual con Mediaset

Una de las bajas casi confirmadas de La que se avecina para su décimo tercera temporada era la de Paz Padilla. La actriz y presentadora se había convertido en una de las piezas clave de la serie gracias a su papel como la Chusa, que en las últimas temporadas había tenido un mayor protagonismo. No obstante, este protagonismo habría llegado a su final mucho antes de lo que desearía.

Como sabemos, Paz Padilla ha estado inmersa en una gran polémica con Mediaset en estos últimos meses. Una polémica que provocó su adiós de Sálvame después de una fuerte discusión con Belén Esteban, tras la cual abandonó el plató de Telecinco para siempre. Esto provocó su veto de la cadena televisiva y, por ello, su salida de la serie. Una salida que todos los fans daban por segura.

avecina Paz Padilla
Paz Padilla resolvió sus problemas con Mediaset

¿Regresará Paz Padilla a La que se avecina?

Sin embargo, en los últimos días hemos tenido novedades sobre la relación entre Paz Padilla y Mediaset, pues estaban en un proceso judicial. Un proceso judicial que ha llegado a su fin, pues hace apenas unos días ambas partes confirmaron que iban a retomar su relación contractual tal y como estaba establecida, dando a entender que han conseguido solucionar sus enormes diferencias.

Así pues, es de esperar que en los próximos días o semanas volvamos a ver a Paz Padilla en la cadena televisiva. El veto hacia la actriz y presentadora ha terminado con una buena solución para las dos partes involucradas. Pero no todo será positivo para ella, pues la decisión de retomar su relación contractual ha llegado demasiado tarde. Al menos para uno de los proyectos en los que estaba involucrada.

El problema de Paz Padilla con La que se avecina

Esta situación le abre de nuevo las puertas de La que se avecina, que hace ya varias semanas comenzó las grabaciones de la nueva temporada. No obstante, esto también es un inconveniente para ella, pues en caso de no haber estado presente en el rodaje desde el comienzo resulta difícil de imaginar que vaya a reincorporarse ahora, pues tendrían que modificar todo el guion de la serie.

Ante esta situación, hay quien asegura que no veremos al personaje de la Chusa en la temporada 13 de La que se avecina. No obstante, existe la posibilidad de que se reincorpore en la temporada 14, pues confirmaron varias entregas más de la serie en el nuevo edificio. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba todo, aunque para los fans sería una gran alegría verla de nuevo en la ficción.

Así será el nuevo edificio de La que se avecina

Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La que se avecina es el nuevo edificio. Un edificio que está siendo tratado con gran secretismo por todo el equipo que compone la serie, pues por el momento no tenemos información al respecto. De la nueva temporada han habido varias filtraciones pero, por el momento, sobre la comunidad de vecinos no hemos obtenido ningún tipo de información.

Al menos no hasta ahora, cuando se ha viralizado un vídeo que podría ser una clara pista de lo que nos espera en esta nueva temporada. Este vídeo, como era de esperar, ha corrido como la pólvora entre los fans de La que se avecina, pues parece confirmar a Desengaño 21 como nueva comunidad de vecinos. Pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la ficción.

avecina edificio
Desengaño 21 podría regresar a la ficción

El nuevo edificio de La que se avecina podría ser Desengaño 21

Como sabemos, después de la demolición de Mirador de Montepinar, los protagonistas de la serie se mudarán al centro de la ciudad. Esto está prácticamente confirmado, pues hace apenas unos días pudimos ver unas imágenes de Jordi Sánchez grabando en una de las calles de Madrid. Pero no solo eso, sino que además hemos obtenido otras pistas que nos dan más detalles sobre la ubicación exacta del nuevo edificio.

El primer episodio de la temporada 13 de La que se avecina tendrá en su título ‘Un edificio señorial’. Curiosamente, con estas palabras se refiere Juan Cuesta a Desengaño 21 en los últimos instantes de Aquí no hay quien viva. Es por eso que podría no ser solo un guiño de La que se avecina a su predecesora, sino también una pista sobre la sorpresa que nos tienen preparada en estos nuevos episodios.

Las imágenes que apuntan a Desengaño 21 como nuevo edificio

En los últimos episodios de Aquí no hay quien viva conocimos que Desengaño 21 tenía un grave problema estructural. Las termitas habían deteriorado el edificio y tuvo que ser precintado, pues existía el riesgo de que se viniera abajo. Así acabó pasando ante las dudas de los vecinos, por lo que acabó siendo demolido. Es por eso que para La que se avecina no sería el mismo edificio.

Así lo hemos visto en unas imágenes en las que aparecen la Chusa, Amador, Mayte y sus hijos en la serie. Unas imágenes que nos recuerdan mucho a Aquí no hay quien viva, con estrechas escaleras de madera. Ahora solo nos queda esperar hasta obtener más información sobre la nueva temporada de La que se avecina, que podría llegar en los primeros meses de 2023, aunque todavía no hay nada confirmado.

Pueblo Paz Padilla