Girona incluye a Portu en trueque con el Valencia tras cancelar su fichaje por el Sevilla

El conjunto catalán pretende aprovechar el interés del Valencia CF en el delantero para cerrar una operación

 

Portu ha sido junto a Stuani el gran protagonista de la primera temporada del Girona FC en Primera. Ambos han superado todas las expectativas goleadoras que tenía el club con ellos y por eso no es de extrañar que tanto el atacante español como el uruguayo tengan ofertas importantes para dejar el Girona este mismo verano.

En el caso de Portu todas las miradas estaban puestas en el Sevilla FC tras el fichaje de Pablo Machín. El que fuera técnico del conjunto gerundense quiere a su lado al habilidoso delantero, sin embargo los planes del Girona FC respecto a su futbolista pueden ser bien diferentes.

Portu Valencia

Aprovechando el interés del Valencia CF en el jugador y que a su vez Martín Montoya gusta mucho en el club catalán se está barajando la opción de incluir a Portu en un intercambio con el lateral. El conjunto che vería con muy buenos ojos esta operación, eso sí sabedores de que el valor de mercado de Portu es superior al de Montoya y por lo tanto además del trueque también deberá pagar un pequeño traspaso para cerrar el regreso de su canterano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa