Girona y Espanyol luchan por la cesión de la estrellita quemada del FC Barcelona

Ambos oncenos batallan por tener al jugador del Milan que al principio prometió, pero se quedó en expectativa

Alen Halilovic llegó al Barcelona como el talento que nunca explotó, fue vendido como un jugador de similares características a Lionel Messi, pero nunca afloró, luego se marchó al AC Milan donde tampoco tuvo cabida y ante el fichaje de Samu Castillejo, las opciones para el croata se reducen a buscar nuevo equipo y en La Liga podría encontrar su destino.

Halilovic / Agencias

Espanyol y Girona luchan por tener a Halilovic y en Italia quieren dar el jugador en calidad de cedido, además, Alen tendría una nueva oportunidad en el fútbol español luego del fallido paso por Las Palmas.

Mundo Deportivo destacó en un artículo, la opción que tiene ‘Guajilovic’ por los dos equipos españoles y resalta que fue ofrecido desde AC Milan, conjunto que lo fichó luego de su paso por el Hamburgo. Gattuso no lo tendría en sus planes y por ello buscó jugadores en el mediocampo dejando de lado al joven de 22 años.

Halilovic jugó su última temporada en UD Las Palmas, donde completó 1307 minutos, distribuidos en 20 encuentros donde marcó dos goles, el volante tuvo buena continuidad y conoce bien el fútbol español, también, por su experiencia en Barcelona B.

https://www.youtube.com/watch?v=hYqyTUwOWGU

Su mejor temporada fue en Dinamo Zagreb, donde jugó 26 partidos y marcó cinco goles.

Durante su estadía en La Masia, Halilovic duró 4 temporadas pasadas por múltiples lesiones que no lo dejaron tener el progreso que quería, luego pasó cedido a Alemania y posteriormente a Las Palmas, allí descendió pero se destacó como uno de los mejores hombres del equipo canario y por ello acaparó la atención del AC Milan.

El mercado del fútbol italiano y el de la Premier League ya están cerrados y la única puerta de salida que tiene el croata es ir a La Liga.

Eusebio Sacristán lo conoce desde Barcelona y lo querría tener en Girona, siempre ha destacado sus condiciones: es un futbolista al que cuando le ves ya sabes que tiene unas condiciones únicas”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco