Golpe de efecto del CD Leganés con 5 fichajes para asaltar Europa

El CD Leganés afronta el final de cinco operaciones que pueden conformar un equipo aspirante a cotas altas

El CD Leganés es un ejemplo a seguir en materia de gestión de un club en el fútbol profesional tal y como se concibe en la actualidad. Equipo modesto, sí, con poca historia en la máxima categoría. Pero con un sentido de la responsabilidad y un conocimiento de sus posibilidades tan realista que poco a poco le consolida como un fijo de la Primera División.

En un claro reflejo de sus vecinos del Getafe CF o de la SD Eibar, el CD Leganés subió a la Liga Santander hace tres temporadas por primera vez en su historias. Desde entonces, apenas ha sufrido para lograr la permanencia, tanto con Asier Garitano como con Mauricio Pellegrino. Y ahora ha llegado el momento de dar un paso más.

Braithwaite

Tras dos temporadas respirando tranquilo en la zona media, ahora se buscar armar un equipo de posibilidades reales de coquetear con los puestos europeos. En esta línea el club pepinero trabaja en cinco fichajes que están muy cerca de llegar a buen puerto. Cinco operaciones absolutamente espectaculares.

Se trata de Marc Navarro, del Watford, Roberto Rosales del Málaga y arriba un tridente absolutamente espectacular. Porque se espera las cesiones de Martin Braithwaite y Rubén Sobrino, además del traspaso del paraguayo Tony Sanabria. Cinco fichajes que sin duda permitirán al CD Leganés pelear por todo en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney