Golpe letal del Real Madrid basket para hundir en la miseria al Barcelona

El conjunto blanco prepara la renovación de uno de sus pilares

Con la temporada bloqueada al menos hasta finales del mes de abril los equipos ACB se encuentran ante un dilema, preparar lo que resta de temporada o empezar a planificar ya el próximo curso. El Real Madrid lo tiene claro, y es que el objetivo sigue siendo el de seguir por delante del FC Barcelona durante muchos años más.

Y para ello el club blanco tiene claro que quiere seguir contando con los servicios de Jaycee Carroll. El veterano escolta finaliza su contrato este verano y en varias ocasiones se ha filtrado la posibilidad de su retirada a final de temporada con el objetivo de volver a EEUU y estar con su familia en un rancho recién construido.

Real Madrid basket

Sin embargo desde el Real Madrid aún no han recibido notificación alguna del jugador y según informa el periodista Carlos Sánchez Blas Carroll tiene desde hace meses una oferta para ampliar su vinculación con el club blanco. Como decimos de momento no hay respuesta, pero sin duda su continuidad a las órdenes de Pablo Laso supondría un golpe encima de mesa de sus rivales.

El futuro de Felipe Reyes en el aire

Es el caso de Felipe Reyes, cuya retirada puede precipitarse si finalmente la competición no se reanuda antes de verano. El capitán del Real Madrid de baloncesto acaba de cumplir 40 años y aunque no ha hecho pública su intención de retirarse toda esta crisis del coronavirus puede ayudarle a tomar una decisión.

Resultado de imagen de jaycee carroll
Carroll Real Madrid

Esta temporada Reyes ya ha ido perdiendo mucho protagonismo en la rotación de Pablo Laso y a día de hoy es el sexto interior de la plantilla por detrás de Tavares, MickeyRandolphThompkins y Garuba. Eso sí, cada vez que el técnico vitoriano ha tenido que echar mano de él su rendimiento ha sido muy positivo.

De ahí las dudas del propio Felipe a poner punto y final a su exitosa carrera. La otra opción que tiene el capitán blanco es anunciar su retirada pero de cara al verano de 2021 y así poder aprovechar la próxima temporada para despedirse de todas las canchas europeas y españolas, algo que ya hizo en su día Kobe Bryant.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler