Google Maps

Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid

Anuncio esclarecedor para evitar caer en temas de profunda importancia para la actualidad

La herramienta de visualización de mapas vía GPS de Google está anunciando en la actualidad una de sus actualizaciones más interesantes hasta ahora expuestas. Se trata de un mapa personalizado a través del cual la persona que lo requiera puede filtrar el tema de mayor incidencia del momento, la propagación de la Covid-19.

Esta semana ha iniciado con tremendas acciones comandadas por el gran expositor tecnológico, en medio de un llamado de auxilio mundial por un tema que está comiendo cada una de las escenas que recubren esta sociedad. A partir de hoy, el que quiera y el que esté dispuesto a hacerlo podrá tomarlo sin oposición alguna.

Google Maps
Google Maps envía al mundo una nueva herramienta de ayuda general

Filtrar zonas de alto riesgo de contagio es ahora posible

Precisamente esa es la clave, con una inclusión que permite directamente obtener ayudas en tiempo real. Para hacer uso de ello hay que dirigirse a la zona alta de tu pantalla, en el círculo de opciones. Allí se elige el formato del mapa que queremos seleccionar, y vamos a tomar la alternativa que se llama “Covid-19 info”.

Esto lo que hace es filtrar bajo un algoritmo la cantidad de casos en una zona específica por cada 100.000 habitantes. Todo durante los últimos 7 días, con indicaciones interactivas de aumento o disminución. En este punto los colores son lo más relevante, ya que te permiten ubicar de manera simple los casos, y verificar si están o no en franca lid con el tema.

Abierto a más de 220 países como una ayuda extra en el cuidado de la salud

Todos los países del mundo que estén vinculados a Google Maps tienen esa oportunidad abierta y sin costo. De hecho es una herramienta que tratará de tazar todo, ubicando con datos reales la evolución o involución del contagio para evitar que se caiga en zonas de alto riesgo. Sus datos son tomados de diferentes fuentes, y el auxilio es absolutamente diciente.

COVID-19
Los filtros HEPA, esenciales para garantizar la seguridad en los aviones

La Universidad Johns Hopkins y Wikipedia son las fuentes principales, que como ya sabe todo el mundo requiere de alimentación constante de personas en todo el globo terráqueo. Un paso al frente para Google, que está tratando de fortalecer el medio construyendo nuevos modelos que de una u otra manera señalan la pobre gestión de la pandemia del gobierno local.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia