Grabaciones de El Precio Justo paradas huele a final anticipado

La batalla entre las cadenas de televisión para tener la mejor programación 

Telecinco ha dado a sus respectivos espectadores una noticia que ha dejado sorprendidos a todos. Y es que Mediaset cambia El Precio Justo a Cuatro y detiene sus grabaciones. Sobre esto, se ha especulado mucho y son muchos los que han pedido explicaciones para entender los cambios y así conocer los nuevos horarios. 

Además, que para nadie es un secreto que Atresmedia y Telecinco se encuentran en plena batalla por hacerse con el liderazgo. Lo que quiere decir que ambas cadenas no han dejado de hacer cambios en sus parrillas y de incorporar nuevos formatos, con la intención de que acaparen la atención de la audiencia.

Precio Justo Carlos Sobera
El Precio Justo se prepara para cambios profundos

El programa de Carlos Sobera abandonará Telecinco

Ante esto, Telecinco apostó por un nuevo concurso y decidieron revivir uno de los formatos más conocidos de la televisión: El Precio Justo. A pesar de ello, el último cambio de programación que ha anunciado Mediaset sobre el formato nada tiene que ver con hacer frente a la cadena, Antena 3.

La cadena ha comunicado que el programa presentado por el presentador, Carlos Sobera abandonará Telecinco y será trasladado a Cuatro. Esta decisión se llevará a cabo a partir del lunes 15 de junio, al coincidir el concurso con la programación de la Eurocopa, que comienza el viernes 11 de junio. 

Las nuevas grabaciones de El Precio Justo se transmitirán en Cuatro

“Ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020, El Precio Justo pasa a emitirse en Cuatro a partir del lunes 14 de junio. Las grabaciones se retomarán más adelante”, ha informado Mediaset a través de Twitter. De esta manera, también se ha confirmado el parón de las grabaciones del formato de Sobera.

Las grabaciones del programa se retomarán más adelante, una noticia segura, ya que a principios de mayo se anunció la renovación del concurso por 40 nuevas entregas. Actualmente, el programa se emite en Telecinco, entre ‘Sálvame’ e ‘informativos Telecinco’, y en Cuatro, de lunes a viernes en la franja del mediodía.

Masterchef delantal blanco