Granada CF encuentra plan b tras el rechazo de Loren Morón

Una vez más el atacante marbellí ha cerrado la puerta a equipos que no sean el Betis

Tras su fracaso en el Espanyol, el delantero Loren Morón regresó al Betis luego de su cesión, y una vez más rechazó una oferta del Granada CF. En días anteriores la dirección deportiva del cuadro Nazarí intentó contactar con el entorno del atacante, pero recibieron un rotundo no. A pesar de que el cuadro Bético no cuenta con él, este se quiere quedar en Heliópolis.

Otra de las razones del porqué el equipo rojiblanco también descartó el fichaje del marbellí, fueron las altas pretensiones económicas del Betis. A pesar de que se trata de un descarte para Pellegrini, el conjunto verdiblanco lo quería vender como uno de sus titulares, cosa que no le pareció al presidente de la entidad Granadinista, Quique Pina.

Granada Loren
El Granada y Aitor Karanka tienen grandes expectativas con el fichaje de Mohamed Bouldini.

La opción más factible del Granada para olvidar a Loren Morón

La dirección deportiva del club Nazarí ya trabaja en el fichaje de Mohamed Bouldini, delantero marroquí del Fuenlabrada, listo para salir de allí. Pese a haber ejecutado la opción de compra del africano en este mercado estival, el club Kiriko quiere venderlo y recuperar su inversión, obteniendo también algunas ganancias para sus respectivos fichajes.

El club madrileño pagó 500.000 euros al Santa Clara de Portugal por el fichaje del atacante marroquí. Ahora espera obtener por lo menos 2 kilos por el 100% de sus derechos deportivos. En cuanto al Granada, lo que quieren es una cesión con opción de compra donde negociarían el precio de compra al final de temporada.

El técnico del Granada está de acuerdo con el fichaje alternativo de Loren Morón

Para Aitor Karanka, la contratación de Loren Morón significaba un gran progreso en el plan de fichajes que se ha ejecutado hasta el momento. Sin embargo, el técnico vitoriano debe ajustarse y adaptarse a los jugadores que tienen el Granada en su agenda. Uno de ellos es precisamente Mohamed Bouldini.

Las características de este delantero centro son muy interesantes y podrían beneficiar en casi su totalidad al esquema ofensivo de Karanka. Pegada fuerte, salto alto, y velocidad en los desbordes. Una combinación de habilidades que pueden ser asistidas por Matías Arezo, José Callejón, Antonio Puertas entre otros atacantes.

Bouldini Zaragoza