Un Granada CF de los nervios con Robert Moreno llama al Sporting

El banquillo nazarí aún sigue a la deriva, y las opciones se agotan

El Granada CF aún sigue en la busqueda de entrenador y ante la posible negativa de Robert Moreno, el Sporting podría brindar la solución. Fuentes cercanas al club nazarí, afirman que Patricia Rodríguez, consejera delegada del equipo granadinista, sostuvo conversaciones con el actual míster del conjunto gijonés.

De esta manera, el Granada CF se ha acercado al entorno de David Gallego para tratar de persuadirle y convérselo de que sea el nuevo técnico nazarí. Sin embargo aún son especulaciones y no hay nada oficial. El club andaluz aún conserva la esperanza de que Robert Moreno llegue a la dirección técnica, y por ello sigue siendo prioridad.

Granada Robert
El actual míster del Sporting, David Gallego, aparece como el plan B para el banquillo nazarí.

A pesar de las filtraciones y el interés hacía Gallego, el Granada CF confirma que Robert Moreno sigue siendo la primera opción

El club nazarí afirmó categóricamente, que su abanico de opciones para encontrar a su entrenador se ha reducido a uno, Robert Moreno. El ex seleccionador y mano derecha de Luis Enrique, sigue siendo la primera opción para las directivas del Granada CF. Luego de un consenso entre sus accionistas y directivos, se determinó que el catalán es el más capacitado para el cargo.

Sin embargo las negociaciones ya se han prolongado más de la cuenta y desde Granada piensan que las negociaciones podrían irse por la borda. Las razones pasan por el desacuerdo al que se han enfrentado las dos partes. Moreno pide tres temporadas para armar un proyecto solido y muy firme, pero el conjunto nazarí solo le ha ofrecido dos temporadas.

Ante la no llegada de Robert Moreno, el Granada CF se lanzaría libremente por David Gallego

Si las negociaciones con el míster ex Mónaco no llegan a buenos términos, el conjunto andaluz ya maneja otras opciones. Entre la baraja de alternativas, destaca con mayor fuerza la del actual entrenador del Sporting. La dirección ha decidido que sea Gallego el que tome las riendas del equipo, si no logran llegar a un acuerdo con el técnico catalán.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el míster del club sportinguista de una negativa, ante la posibilidad de renovar con ellos. Ante dicho escenario, el Granada CF también cuenta con otras alternativas como Pitu Abelardo, libre en la actualidad o Francisco Rodríguez actual entrenador del Girona CF.

Maurizio Sarri