Grave lesión de Lamela obliga al Sevilla FC a fichar un crack

Perder a uno de los jugadores más incidentes en el equipo podría propiciar el fichaje de uno que hace rato vienen tentando

Erik Lamela se perderá gran parte de la temporada a cuenta de una lesión que le significa una cirugía y un proceso de recuperación bastante tedioso. Por menos importante que esto parezca a final de cuentas tiene un golpe de relevancia que ya ha sido analizado por parte de Monchi y todo su equipo de trabajo.

Necesitan como mínimo establecer un punto de referencia, más en este instante que se ha conocido el tiempo de inactividad del argentino que será de 4 meses. Así pues solo queda un camino libre, y es el de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. El malagueño ya ha sido avisado que no continuará en la entidad merengue, y por una cifra ínfima podría sumarse ahora mismo en invierno a los trabajos.

Isco Sevilla
Isco vuelve a aparecer en el radar del Sevilla luego de haber disminuido sus cuotas hace poco tiempo

Con esta lesión de Lamela el Sevilla pierde toque, profundidad y gol

La incidencia de Erik Lamela estaba siendo realmente profunda. El jugador argentino nada más llegado desde Inglaterra se puso a órdenes de Lopetegui, sumó en ataque y por ahí entregó varios puntos. Es uno de esos futbolistas que tienen magia, y que flotando entre mediocampistas y delanteros tiene el don de llegar a zona de impacto con mucha frecuencia.

Coco, como es conocido el ex de River Plate, será sometido a una práctica para aliviar el dolor por su lesión en el manguito rotador del hombro derecho. La quietud debe ser completa, y cuatro meses prácticamente le privan de poder volver al ruedo con el club hispalense. De hecho, eso genera que llegue forzado a la recta final de temporada con todo lo que eso significa.

El reencuentro de Isco con Lopetegui parece ser el movimiento más fijo del invierno

Ante todas estas situaciones lo más normal es que el entorno mejore en referencia a lo que se tiene ahora mismo. Isco ya ha manifestado querer entrar en la zona que le ubica dentro del radar del Sevilla. Más que nada porque ya conoce la propuesta andaluz. Le darán opciones de entrada en el primer equipo tan pronto firme, además de un salario importante y un contrato a largo plazo.

Todo lo que un crack de su nivel estaba solicitando, y más en este escenario. Allí aparte de regresar a la actividad tiene opciones de conseguir títulos que era algo que le tentaba. Y por supuesto, de regresar a la selección española. Un punto bastante importante teniendo en cuenta la cercanía con el mundial de Qatar 2022.

Seko Fofana