Gravísimas consecuencias en La Sexta por impetuosa ambición de Ana Pastor

Todos sus programas son acusados de trato de favor hacia el Gobierno

La Sexta se ha convertido en uno de los mejores medios de comunicación para estar actualizado sobre la evolución de la crisis sanitaria. Sin embargo, el claro posicionamiento político de sus programas ha provocado que muchos consumidores de la cadena muestren su rechazo ante la falta de objetividad.

En La Sexta, Al rojo vivo ocupa la mañana. Ferreras, que ha sido el presentador que más críticas ha acumulado durante la crisis sanitaria, se encarga de analizar toda la información. Tras ellos, llega Zapeando, quienes desde el humor de sus presentadores, informan sobre los nuevos acontecimientos.

La Sexta

Mamen Mendizabal ocupa la tarde en La Sexta con Más Vale Tarde. En su programa, la presentadora contacta con varios expertos en diferentes ámbitos para ver las diferentes situaciones que vive la sociedad en esta crisis sanitaria. Por último, llega uno de los programas más ilustres de La Sexta.

El Gran Wyoming ocupa la noche de la cadena televisiva con El Intermedio. El satírico programa, en un tono mucho menos serio, habla sobre todas las novedades. Además, cuenta con colaboradores que hacen mucho más ameno el programa, que tiene en su presentador la gran estrella del show.

La Sexta

Las críticas en todos los programas de La Sexta son notorias. Ahora también ha llegado a El Objetivo, el programa de Ana Pastor, que tras la polémica con Newtral y Telegram ha vuelto a generar controversia. Y es que, muchos ya han pedido el cese de la actividad de La Sexta por su claro trato de favor al Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC