Greeicy Rendón copia a las Kardashian para desfilar con Victoria Secrets (y acaba de ocurrir)

Greeicy Rendón hace que solo pensemos en ella

¡Vaya mujer estás hecha, Greeicy Rendón! La cantante está en el estrellato gracias a su maravillosa voz y sigue sumando fama allá por donde pisa Greeicy Rendón. Una artista que tiene prodigio no solo en sus cuerdas vocales, sino en un esbelto físico que enamora a toda persona que contempla la figura de Greeicy Rendón.

Greicy Rendón dio el salto a la fama y ahora es imparable, pero la cantante lleva consigo mucho trabajo para conseguir está donde está. Greicy Rendón, desde pequeña ha sentido interés por actuar y ser cantante. Por este motivo empezó a dar clases de interpretación, además de piano, flauta, guitarra y canto.

Greeicy

Unos conocimientos que le han valido a Greeicy Rendón para, con su madurez, lograr una voz prodigiosa que le hace ser especial e inimitable. Pero no sólo se ha dedicando a cantar, Greeicy Rendón es buena actriz, prueba de ello lo son la infinidad de papeles en programas de televisión como “Cuando salga el sol” o la telenovela “La Pola”.

Greeicy Rendón enseña su cuerpo con un minipantalón que apenas le tapa

 Igual de increíble que actuando lo es interpretando temas, como hizo en el talent show para niños “Factor Xs”, donde destacó muchísimo y, aunque no lograra ganar, consiguió dar el salto a actuar en los programas antes citado. Pero no se iba a quedar solo en actuar, Greeicy Rendón deseaba también triunfar en la canción y no se dio por rendida.

Prueba de ello fue el lanzar su primer single en 2017 bajo el nombre de “Bailemos”, al que siguieron “Error”, “Despierta” y el que supuso el despegue de Greeicy Rendón como artista internacional, “Amantes”. Greicy Rendón también ha colaborado con artistas de renombre en temas como “Jacuzzi” de Anitta y “Perdón” del cantante español David Bisbal.

Greeicy

Pero si algo tiene, además de su voz, Greicy Rendón es su físico increíble, que no duda en mostrarnos para que veamos que es una chica sana que se cuida y practica deporte para mantenerlo así. Un cuerpo muy explosivo que nos enseña en una publicación de Instagram donde viste con un pequeño pantalón que parece no ser de su talla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix