Pep Guardiola

Guardiola deja tirado a Laporta antes de las elecciones del FC Barcelona

Con contundente decisión Pep deja en claro cuál es su objetivo para los próximos dos años

La actualidad en el FC Barcelona pasa por un proceso difícil de renovación, no solo en su plantilla sino institucionalmente también. Laporta espera hacerse con la presidencia del club catalán y para ello tenía como abanderado a Guardiola. Mismo que ha confirmado una importante decisión para su carrera como entrenador y de cara al 2023.

Tal y como se esperaba, Pep ha renovado su vínculo con el Manchester City hasta el año 2023. Así lo confirmaron las redes sociales del club inglés con una publicación. Trato que ya se venía estructurando desde hace unos meses atrás. Por lo que su arribo a Cataluña se hace cada vez más lejano el el tiempo.

Laporta aspira a la presidencia culé

Laporta esperaba “seducir” con el nuevo proyecto Guardiola Barcelona

Lo que dejó Pep en el Barcelona es algo que difícilmente cualquier otro estratega va a poder igualar. Los números y la forma de elaborar el fútbol hizo que el club azulgrana consiguiera una seguidilla de trofeos inigualable. Además, es de recordar que para conseguir tales hazañas tenía los exponentes perfectos.

Por esto, y por otras muchas cosas más, Laporta pretendía usar el regreso de Guardiola como una de sus propuestas para alcanzar la presidencia. Pero, tras la renovación con los cityzens es evidente que dicho plan Guardiola Barcelona tendrá un capítulo mucho más adelante en el tiempo.

El panorama en el cuadro culé confirma una reestructuración en todas las bases del club. El entrenador, sus jugadores, su junta directiva y demás irán a ser modificadas. Solo se espera que el día de las elecciones llegue y poder despejar las dudas en cuanto a muchos aspectos que tienen en vilo a la afición.

¿Salida de Lio Messi mucho más segura de lo que se piensa?

El astro argentino tuvo un inicio de temporada 20-21 bastante agitado. Su comunicado a la junta directiva del Barcelona hizo que se replantearan varias cosas en el club. Sin embargo, el vaivén de la actualidad confirma que esta situación de salida podría volverse a presentar en el mercado de invierno.

Es así como la renovación de Pep podría llegar a ser un impulso enorme para que Lio termine decantándose por dejar las filas del cuadro culé. Guardiola sabe lo que significaría tener al argentino dentro de su plantel. Por tanto se especula con una arremetida fuerte por parte de los cityzens en este mercado de invierno para conseguirlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco