Hugo Guillamón

El defensa agresivo que tiene que ser prioridad absoluta para el Athletic

El potencial acuerdo podría darse de acá al final de la temporada

Muchas cámaras enfocan con asiduidad a Hugo Guillamón. El central del Valencia CF ha destacado en este mini comienzo, dado que su momento como alternante y revulsivo, ha servido para mantener la equidad y solvencia del cuadro ché en defensa tras la pérdida de dos de sus jugadores más importantes en la zona.

Nacido en San Sebastián, este joven elemento de tan solo 20 años acaba su contrato en tres días, y hasta ahora no ha renovado ni se le ha visto la intensión de hacerlo. El cuadro de la capital del Turia se ha acordado tarde, y hoy tiene al menos a 3 clubes encima tratando de llevarse el talento de este activo a sus filas.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en su estreno con el Valencia CF

El re cambio de los titulares y potenciales salidas está a un paso de ser oficializado

Para el equipo de Gaizka Garitano es sumamente importante la zona, ya que prioriza ese concepto por sobre los demás. Ahí tiene por el momento a jugadores de la talla de Iñigo Martínez y Yeray, además de Unai Núñez, que está por la vía de encontrar futuro lejos de Bilbao a cuenta de los ofrecimientos de clubes como el Manchester City.

Al entrenador lo que ha visto le ha gustado, tanto es así que ha emitido conceptos para intentar salir a flote con este hecho, buscando soluciones directivas de rapto. Podría llegar a coste cero, y solo el pago de su ficha sería el monto a considerar. Es rápido, inteligente, agresivo y con un juego aéreo que aunque no sea el más destacado, lo compensa con ubicación. Todo un capataz de la zona que para equipos con vocación de ataque es demasiado relevante.

La presión pasa por la directiva, Garitano no ve la hora en que le cumplan ese deseo

Se sabe que el Villarreal se ha puesto ya en la tarea, que tiene acercamientos y que le ha tentado al jugador mismo. Le han puesto un cartel inmenso de rubro, y además le han impulsado en el proyecto que como mínimo busca tener acción en la Europa League la siguiente temporada.

Gaizka Garitano
Gaizka Garitano entrenando al Athletic club de Bilbao

Pero el hecho de ser vasco y conocer de lleno la importancia del club podría llevar a Guillamón a decantarse por la alternativa rojinegra. Eso sí, habrá que ver si en verdad van a ir a presionar a por él, lo que se sabe es que Garitano no es un hombre de aguas tibias, ya lo ha ido a proponer aunque eso le pueda costar. Veremos, tema caliente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo