Guionistas de Cuéntame dinamitan trama con vuelco en la historia

La serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias sigue dejándonos intrigados tras 20 temporadas

La familia Alcántara llegó al corazón de los espectadores nada más aparecer en televisión. Y es que la mítica serie de la televisión pública, ha conseguido tras 20 temporadas en antena que para muchas personas sea impensable su final.

Con un comienzo de lo más curioso, con la actuación de Massiel y su ‘La la la’ en el Festival de Eurovisión allá por el año 1968, los personajes han ido viviendo situaciones de lo más cotidianas. Con la historia de España como telón de fondo y un sinfín de altercados.

Cuéntame

Como por ejemplo el sobrevivir a la guerra, un hecho latente en la historia de España y que muchos abuelos recordarán. Por ello se dice que la serie, además de entretener, ha conseguido ser también educativa, ya que refleja estos hechos de manera excepcional.

Pero Cuéntame ha dicho recientemente adiós a una temporada más, y no parece que vaya a ser la última. Los espectadores la han cogido tan bien que sus guionistas para nada piensan en su final. Es más, ya se está pensando en cómo podrá seguir la siguiente.

Cuéntame

La historia de Mercedes y Antonio ha quedado muy en el aire, y la audiencia ha querido pronto preguntar si realmente la última imagen de estos dándose la mano era el punto de inflexión en su separación, o si por el contrario Mercedes no se lo pondrá tan fácil al que fuera su marido.

Pero uno de sus guionistas, Ignacio del Moral, ha corrido a aclarar que no, esto no se entiende como una reconciliación. De hecho, han pensado en hacer un capítulo que servirá de prólogo para la próxima temporada que ahondará más sobre este tema.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4