Peaky Blinders

Guionistas de Peaky Blinders preparan boicot a Tommy Shelby para T5

La banda prepara una quinta temporada para superar a las anteriores con una confirmación impactante

Peaky Blinders tiene el logro de haberse convertido en una de las más grandes series de toda la historia. Una ficción que tiene en su trama elaborada, un gran reparto de actores y actrices y en su director, las verdaderas causas del impacto que ha provocado en la sociedad. Una serie de la que viven millones de personas expectantes por el anuncio del lanzamiento de la nueva temporada con vueltas muy esperadas, así como por conocer la verdadera posibilidad de un spin off sobre uno de los personajes más queridos.

De hecho, el tema del posible spin off de Peaky Blinders comenzó como un rumor entre los millones de seguidores de la serie, pero recientemente ha ido cobrando fuerza y ahora hay quien se plantea que finalmente será una realidad. Esta nueva ficción ampliará el papel de alguno de los personajes que han maravillado a tantos espectadores durante las 4 temporadas emitidas hasta la fecha. Además, también servirá para explicar asuntos que no quedaron muy claros a lo largo de la trama.

Peaky Blinders

Actualmente, los seguidores viven pendientes del estreno de la quinta temporada de Peaky Blinders. Un estreno que acogerán con los brazos abiertos, y más tras conocer el regreso de Alfie Solomons. Un regreso con el que la serie seguirá contando con un actor de la talla de Tom Hardy entre su elenco.

Pero, además de este personaje, la ya famosa Banda de Birmingham también tiene otros miembros como es el caso de Tommy Shelby y sus hermanos. Unos hermanos entre los que destaca John Shelby, interpretado durante estas 4 temporadas por el actor Joe Cole. Un intérprete que ha querido detalles algunos asuntos sobre Peaky Blinders en una reciente entrevista.

Peaky Blinders

Joe Cole quiso comentar el gran paso que ha dado tras abandonar la serie, dándole importancia a querer vivir nuevas experiencias en la interpretación. También confesó que, desde ese momento, le han llovido multitud de papeles en series sobre bandas, pero no le ha entusiasmado la idea de seguir ligado. A su vez, el actor desgranó Peaky Blinders e hizo ver a todos que la serie no es más que un show en el que Cillian Murphy es el verdadero protagonista. Un motivo que también sumó para su marcha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios