La serie calienta motores para una nueva entrega, la cual ha sufrido algunas modificaciones

The Witcher es una de las series de Netflix que ha logrado sorprender al mundo con un éxito incomparable, el cual se pudo cosechar en un corto periodo de tiempo y dejó muy entusiasmados tanto a los fans de la producción como a la crítica, la cual aclamó la historia que sigue la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri en un drama de fantasía oscura.

Su primera temporada finalizó en diciembre de 2019 y a partir de allí, los seguidores de The Witcher se empezaron a cuestionar sobre una nueva temporada, ya que esta prometedora serie tiene aún mucha tela por cortar. La primera entrega se basó en las historias cortas de la saga de Geralt de Rivia,  El último deseo y La espada del destino.

The Witcher
Geralt de Rivia es interpretado por Henry Cavill

Ya se empiezan a conocer detalles de la segunda temporada de The Witcher

Para su segunda temporada, la dirección de The Witcher tiene pensado volver a producción el 17 de agosto, donde se retomará la historia de Geralt, protagonizado por el ya conocido Henry Cavill, cuyo papel ha sorprendido al mundo y es una de las razones para el éxito que consiguió en 2019, la serie.

Pues bien, a pesar de tener ya un trabajo muy adelantado, la segunda temporada tendrá algunas modificaciones teniendo en cuenta la pandemia por coronavirus, así lo ha comentado la showrunner de la producción Lauren S Hissrich, quien habría estado haciendo cambios dentro del guión en los meses en los que ha habido una pausa.

The Witcher
The Witcher ya trabaja en su segunda temporada

Los grandes cambios que la creadora de la serie está implementando en The Witcher

La creadora de la serie sabe que será complicado volver a rodar y grabar, por ello, ha ido gradualmente adecuando los libretos a la situación actual, como por ejemplo, el tipo de escenas donde se puedan presentar acercamientos de intimidad o relaciones sexuales, deberán ser aplazadas o retiradas de los rodajes por seguridad teniendo en cuenta las medidas de seguridad por el virus.

Siendo así, vamos a tener una segunda temporada de The Witcher a la cual le faltarán algunos elementos, pero que de seguro serán bien reemplazados por otras situaciones. Lauren S Hissrich sabe que el éxito que han logrado debe permanecer y por ello, estarían dispuestos a hacer grandes esfuerzos por una segunda entrega increíble.