Haaland transmite al Bayern Múnich dónde quiere jugar en 2022

El delantero figura de la Bundesliga ha dicho que saldrá de Alemania solo al club que ha tenido en mente los últimos años

Como era de esperarse la figura de Erling Haaland iba a resaltar en el mercado de fichajes de verano, siendo imposible de capturar para sus más cercanos perseguidores entre ellos el Bayern de Múnich. Y es que al parecer las cifras que circulan complicarían la operación, que los bávaros tenían calculada tras la cantada fuga de Lewandowski.

Directo y sin añadiduras el jugador noruego ha manifestado estar al día con todas estas incidencias, y se ha mostrado muy firme en sus decisiones. Eso quiere decir que no llegará al Bayern de Múnich, pues su máximo deseo es partir el año que viene al Real Madrid. Espaldarazo de confianza al proyecto Ancelotti, que además ha dejado caer mucha admiración por el trabajo del joven de solo 20 años.

Erling Haaland
Haaland niega contactos con el Bayern y se pone a disposición de Florentino Pérez

Eliminada la opción del Bayern de Múnich para Haaland, aparece la alternativa para el Real Madrid

De esta posibilidad hay un sin número de especulaciones, pero realmente lo que acá se valora es el hecho que ha sido el club merengue el que ha llevado el peso. En cabeza de Florentino cerraron un trato para obtener la prioridad de su fichaje a futuro a cambio de 75 millones de euros, que será el monto a pagar una vez se acabe esta temporada.

No existe otra vía para el punta de lanza ahora mismo, que no ve la hora de seguir con esta idea para posicionarse en una liga tan competitiva como la nuestra. Además, el propio Rummenigge ha dicho que tras indagar se ha llegado a la conclusión que Haaland no estará más tiempo vinculado a la Bundesliga, es su momento de partir al exterior y él ya eligió su camino.

El ataque majestuoso que prepara el Real Madrid a futuro

Con este tema despejado, lo que resta va de la mano con otra incidencia, y es el hecho de poder contar con Mbappé. El delantero francés es una posibilidad enorme para llegar a la entidad, y será solo hasta el mismo periodo en el que se concrete el paso del nórdico. Eso si no se activa una renovación del PSG, que al parecer es la idea madre.

De manera que con este par de nombres se revolucionaría el caso, y se dejaría al caer este tema. Real Madrid conseguiría un par de jugadores de altísimo nivel, solucionando la no presencia de Cristiano Ronaldo, y metiendo presión al FC Barcelona tras la partida de Leo Messi.

Sevilla Wolfsburgo