Hazard protagoniza el lío del siglo en el Real Madrid

Una lucha por el lanzamiento de los tiros desde el punto penal podría tener repercusiones terribles en el Real Madrid

La temporada no ha iniciado y ya hay una abierta lucha de ideales declarada en la casa blanca, en donde se encuentran inmersos la nueva figura, Eden Hazard y el capo de la plantilla, Sergio Ramos. Al parecer, el tema ha sido quién tome el mando a la hora de lanzar las faltas directas desde el punto penal, donde Ramos es el encargado hace ya un tiempo.

Con la partida de Cristiano Ronaldo fue el de Camas quien decidió hacerse cargo, aspecto que contó con el aval del entrenador francés en su momento. Pero tal parece las cosas han cambiado, Hazard ha llegado con ese plus y la experiencia que traía de Chelsea donde era el amo y señor de la pelota parada.

Eden Hazard

Ahora bien, Zidane parece se ha aliado con el belga y ha dejado ver al interior del grupo que será el 10 el que tome las riendas, aspecto que no solo genera inconformidad en Ramos con el entrenador, sino con la palabra que le dio Florentino una vez lo convenciera de quedarse al menos un año más.

Las variables en el contrato de Hazard le juegan en contra a Sergio Ramos

Pero hay un aspecto de mayor peso en todo esto, se trata de las condiciones del contrato que ha firmado el ex Chelsea. Se dice que las variables incluyen unos montos muy importantes por goles conseguidos por el extremo o media punta belga, y donde los lanzamientos directos dentro del área le podrían facilitar la tarea.

Sin duda esto ha generado cierta incertidumbre por lo que ello puede conllevar en el vestuario, y aunque el mismo Hazard lo ha desmentido ante los medios, es sabido que esto puede escalar pese a que no es el momento de caldear los ánimos, y menos tratándose de un jugador que apenas llega a lastrar su futuro exitoso en el club más grande del mundo para algunos.

Sergio Ramos.

Con la directiva de mediadora se pretende llegar a un acuerdo evitando presenciar luchas como las que protagonizaron Neymar y Cavani en Francia, cuando en medio de un compromiso los delanteros se han peleado por lanzar un penalti, dejando mal parado el ambiente de un equipo poderoso y con grandes ambiciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos