Histeria colectiva en OT 2020 por momento embarazoso (Noemí alucina)

El programa presentado por Roberto Leal está siendo muy comentado en temas extra musicales esta edición

Esta nueva edición de Operación Triunfo está dando más que hablar que cualquier otra, sobre todo con respecto a temas extra musicales. Y es que las redes con cualquier cosa saltan, inventando e imaginándose rumores con cualquier detalle raro que ven.

Esto además está jugando bastante a favor para el programa de la cadena pública, ya que contra más hable la audiencia, más espectadores atraerán y por ello, más cuota de share y más rentabilidad. Por lo tanto cabe pensar que muchas de estas situaciones, sean buscadas por ellos mismos.

Operación Triunfo

Si hace unos días era Samantha la que afirmaba que dentro de la academia todos se habían liado, esto ha sido aprovechado por las redes para hacer todo tipo de cavilaciones cuando algo fuera de lo normal pasa. Y ayer fue el turno de Eva y Rafa.

Resulta que la joven tiene un problema en el riñón, y a lo largo de la tarde de ayer fue llamada para ir al médico. Noemí Galera le dijo que fuera a verla, y tiempo después fue Eva la que interrumpió a Rafa para pedirle que saliera de su ensayo un momento que tenían que hablar.

Operación Triunfo

Esto como era de esperar, ha suscitado todo tipo de comentarios, el más leído ha sido un posible embarazo de la joven. Tanto secretismo y el comentario de Samantha días anteriores, ha alimentado esta duda, a lo que Noemí ha salido en Twitter desmintiéndolo por completo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo