Honda sospecha irregularidades en la larga baja de Marc Márquez

El equipo con sede en Japón sigue con las investigaciones sobre su estrella

Continúa la polémica con respecto a Marc Márquez y su lesión, ahora Honda se ha puesto a la tarea de investigar más a fondo lo sucedido. El piloto español, seis veces campeón del MotoGP entró en una tercera operación luego de una caída en Jerez el 19 de junio de 2020.

Ante este hecho, han surgido grandes preguntas, que van desde las más lógicas hasta las más complejas. Para Honda, al igual que muchos especialistas en la competición, fue demasiado extraño que luego de una intervención quirúrgica de ese nivel, se le haya permitido 4 días después volver a la moto.

Marc Márquez Honda
Marc Márquez conduce su Honda

Honda ha decidido estudiar el caso de la lesión de Marc Márquez más de cerca

Honda por supuesto que ha empezado a perder la cabeza con el asunto de su campeón, ya que en 2020 no pudo luchar por retener su corona. Inclusive, hasta hoy, es todo un misterio saber el día en que volverá Marc Márquez a competir. Los más pesimistas, se han atrevido a decir que de llegar una cuarta intervención, el de Cervera no competiría en 2021.

Todas las irregularidades en torno a la lesión de Marc Márquez han provocado que un equipo de Honda se desplace hasta Europa para conocer en detalle lo sucedido. Las dos primeras operaciones no tuvieron el efecto deseado y con la tercera hasta el momento todo marcha bien, incluso, se ha visto bien al piloto en su recuperación.

Las pérdidas económicas de Honda han provocado que envíe un equipo de investigación a Europa

Recordemos que luego de la tercera cirugía, Márquez ha tenido que estar en medio de un tratamiento con antibióticos por una infección. Esto ha aumentado los días para su regreso, aunque en redes sociales el múltiple campeón se ha mostrado tranquilo y trabajando con expectativa la parte física y mental.

Como lo hablamos anteriormente, Honda no parará hasta que su investigación arroje a los culpables de la situación. Esta, les causa dolores de cabeza ya que en la parte económica se han visto vulnerados con cada carrera que no disputa el español. Por ello, se espera que en los próximos días haya algún reporte al respecto.

Alonso campeón