[adinserter block="1"]

Hostelero toca pelotas en Pesadilla en la Cocina hace estallar a Chicote

El chef continúa haciendo las delicias del público con historias potentes

Sin duda alguna, los programas de cocina se han vuelto un éxito en televisión. Algunos en formato de concurso, como MasterChef, y otros descubriendo los secretos más oscuros de muchos restaurantes de España. Hablamos de Pesadilla en la Cocina, el programa de Alberto Chicote, a quien vemos fácilmente perder los papeles en situaciones que le hacen sacar lo peor de sí mismo.

Alberto Chicote se caracteriza por sacar el mejor contenido para su programa en cada entrega. El chef no duda en buscar bien por las cocinas de cada restaurante para mostrar en Pesadilla en la Cocina los secretos más ocultos que esconde cada uno de los locales de hostelería a los que visita. Todo ello con la intención siempre presente de conseguir reflotarlos e indicarles el buen camino para lograr el éxito.

Numerosas son ya las entregas de Pesadilla en la Cocina que han hecho impresionar a cada uno de los espectadores. Pero el programa de Alberto Chicote también logra divertir con momentos jocosos como el vivido con el chef arrojando al agua la guitarra de un inoportuno dueño del restaurante.

Tantos programas que facilitan el hacer frente a situaciones extrañas como la actual con la pandemia y el consecuente estado de alarma. Por ello, no es raro que la cadena opte por emitir Pesadilla en la Cocina con entregas ya emitidas anteriormente.

A pesar de ello, la aceptación por parte de la audiencia sigue cosechando grandes números. Además, las redes sociales han convertido a Pesadilla en la Cocina en tendencia, gracias, en gran parte, al papel de Alberto Chicote, que hace las delicias del público gracias a sus característicos enfados, que se producen muy a menudo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]