House of the Dragon filtra el nuevo protector de Alicent

A partir del próximo episodio cambiarán las actrices debido a un salto temporal

La Alicent Hightower y la Rhaenyra que conocíamos hasta el momento en House of the Dragon cambiarán por completo a partir del sexto episodio. Un episodio que despedirá a Milly Alcock y a Olivia Cooke debido a un salto temporal que obligará a envejecer repentinamente a los personajes. No obstante, estos personajes no solo cambiarán físicamente, sino también internamente.

Esto ya nos fue introducido en el anterior episodio, cuando vimos que la relación entre Rhaenyra y Alicent saltaba por los aires. Todo por la mentira de la princesa Targaryen, quien le habría mentido a su amiga, ahora madrastra, sobre la noche en la que estuvo a punto de mantener relaciones con Daemon. Noche en la que acabó con Ser Criston.

Alicent House Dragon
Alicent intentará proteger a sus hijos para que ocupen el Trono de Hierro

Alicent cambia de bando en House of the Dragon

Esta situación, unida a la conversación que mantuvo Alicent con su padre Otto antes de que este abandonara Desembarco del Rey, la han hecho recapacitar. Y es que Alicent será la líder del bando opositor a Rhaenyra e intentará que sea su hijo Aegon quien gobierne los Siete Reinos. Algo que no será nada fácil, pues Viserys nombro a Rhaenyra como su sucesora.

De este modo, se crearán dos bandos que enfrentarán a dos hermanos. Por un lado estarán los aliados de Rhaenyra, quienes en gran parte serán también los aliados de su padre y de la casa Velaryon. Pero por otro lado estarán los que apoyarán a Aegon, pues quieren ver a un hombre sentado en el Trono de Hierro.

El nuevo aliado de los Hightower en House of the Dragon

Para la guerra que se aproxima, Alicent ha conseguido a un nuevo aliado. Un aliado que es muy útil, pues conoce un secreto de la princesa que podría hacer saltar por los aires su relación con la casa Velaryon. Ese aliado no es otro que Ser Criston, con quien mantuvo relaciones antes de comprometerse con Laenor.

Sin duda, esto no gustará nada a Corlys Velaryon, quien incluso podría retirar su apoyo a la princesa. Por su parte, sabemos que Ser Criston será a partir de ahora el protector de Alicent y que posteriormente será miembro de la Guardia Real de Aegon, quien será quien gobierne los Siete Reinos. Pero hasta entonces pasarán muchas cosas, pues quedan muchas otras tramas por explorar en House of the Dragon.

vega tve