Humorista retorcido despedaza Espejo Público por error de bulto

Ángel Martín explota contra un colaborador de Susanna Griso

El humorista Ángel Martin, de Dar cera, pulir Cero, en Movistar, ha cargado este lunes contra Espejo Público. La razón no es otra que el altercado que ha protagonizado el tertuliano Nacho Abad, que se saltó todas las normas de protocolo, pudiendo poner en serio peligro los intentos de frenar la expansión del coronavirus.

Ya sabemos cómo se las gasta Ángel Martín, que lleva muchos años dedicado a sacar punta a los errores que se comenten en otros canales de televisión o incluso en su propio canal, como es el caso que le ocupa en la actualidad con Dar cera, pulir Cero. Pero lo de Espejo Público no se podía dejar pasar.

Susanna Griso

Nacho Abad, criminólogo y habitual colaborador de Espejo Público, se vistió de reportero por un día para acercar a Susanna Griso y a los espectadores de Espejo Público cómo se está gestionando las diferentes donaciones de alimentos desde diversos mercados madrileños al hospital de campaña.

Para ello, se metió con una cámara de Espejo Público en el almacén donde están recogiendo los alimentos que van llegando. Cabe decir que no pidió permiso a nadie y se coló en uno de los pabellones donde se almacena comida. Sin mascarilla, con un solo guante, además de poder estar haciendo algo no permitido, se saltó todos los protocolos del Ministerio de Sanidad.

Porque Nacho Abad tosió ostensiblemente estando rodeado de alimentos, para luego coger una bandeja y tocar sin guantes todo lo que iba viendo a su paso. Una actitud irresponsable que ha hecho enfadar a muchos espectadores y a un Ángel Martín que ha estallado en sus redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor