Aitana

¡Huye de lo cursi! Cambio radical de Aitana para ser la numero 1

La artista ha comentado algunas claves de su pasado que desconocíamos y ahora ha compartido con todos sus seguidores a partir de una entrevista

Aitana desde que terminó su concurso de Operación Triunfo no ha parado promocionando proyectos. Ahora se ha convertido en embajadora de la colección primavera-verano de mó (Multiópticas). Además hemos podido conocer a partir de una entrevista a un conocido periódico cómo ha vivido en confinamiento.

La cantante ha contado que empezó a utilizar gafas desde los 8 años, ya que no veía en clase y por eso siempre se sentaba en primera fila. Así, es como comenzó con sus gafas, al asistir a una visita óptica en la que le dijeron que necesitaba el uso de las gafas para poder ver bien.

Aitana
El pasado poco conocido de Aitana

El pasado de Aitana

Aitana ha comentado en la entrevista cómo conoció que tenía que ponerse gafas, esto lo aportó debido a que ha comenzado a ser embajadora de una nueva colección de mó. Aitana adora las gafas de sol porque le encantan todo los complementos y es una apasionada de la moda.

La cantante ha pasado el confinamiento en Ibiza junto a su pareja y la familia de él. Ha confesado que ha estado muy a gusto, ha estado componiendo y grabando el nuevo disco, también dibujando y compartiendo contenido para sus seguidores en redes sociales.

Además la cuarentena ha dado para mucho y la cantante ha visto documentales, series y muchas películas. Ha estado muy centrada en sus nuevos temas, ya que durante el confinamiento lanzó Si tú la quieres y Enemigos, dos exitazos que hemos podido disfrutar durante nuestra estancia en casa.

Aitana
La nueva colaboración de Aitana

La cuarentena de la cantante

Aitana ha confesado que estos meses han sido muy duros para todos y que ha echado mucho de menos hacer sus rutinas de siempre. Como por ejemplo, ir al cine, ella ha comentado que suele ir una o dos veces en semana, siempre que sus proyectos se lo permitían.

Otra de las cosas que ha comentado en la entrevista, es que su gira ha sido cancelada, como la de todos sus compañeros de trabajo. Es muy complicado realizar los conciertos en estos momentos, ya que hay limitación de aforo y estamos atravesando una crisis sanitaria que tiene un futuro incierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan