Iago Aspas flipa con siguiente paso en operación retorno del RC Celta

El RC Celta quiere seguir con la nuevo política de refuerzos

Mercado estival de lo más ilusionante el que vivió el RC Celta y que se cerró hace ya un mes. Después de una temporada para el olvido con la amenaza del descenso hasta la última jornada del campeonato el club se ha puesto las pilas y ha completado un verano que tiene muy poco que envidiar al de otros equipos del campeonato.

Básicamente el nuevo proyecto deportivo del RC Celta se ha basado en la operación retorno de algunos hijos pródigos que habían salido con anterioridad del club. En total han llegado cuatro ex jugadores como Denis SuárezRafinha AlcántaraPape Cheick o Santi Mina, pero hay otros tantos que también estuvieron sobre la mesa.

Aspas celta

El nombre de Nolito estuvo sobre la mesa, aunque en este caso el conjunto celeste no pudo hacer nada para convencer al Sevilla FC. Por su parte por Borja Iglesias no hubo movimientos oficiales, aunque el propio jugador del Betis ha realizado unas declaraciones asegurando la buena pinta del proyecto, ¿dejándose querer?

Sin embargo aquí no queda la cosa y es que además de estos dos jugadores el RC Celta también pretende moverse por uno de los canteranos que mejor rendimiento ha dado en los últimos años. Hablamos de Jonny Castro, polivalente lateral y que actualmente milita en las filas del Wolverhampton, donde es un jugador importante e incluso recibió la llamada de la selección española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García