Ibai Gómez acribilla al Athletic con verdades como puños

El atacante vasco hirió la susceptibilidad de algunos aficionados leones

El ex jugador del Athletic y ahora agente libre, Ibai Gómez, dio una pequeña rueda de prensa en redes sociales, para responder algunas preguntas de los aficionados al fútbol. El extremo que viene entrenando en solitario para no perder forma y estar listo en el próximo mercado invernal, sacó un tiempo para atender a sus seguidores.

Entre las varias preguntas que hicieron los internautas, hubo una que causó polémica, pero no por la interrogante como tal, sino por la respuesta del futbolista. Sin duda hubo algunos aficionados del conjunto bilbaíno que se incomodaron, y otros tuvieron indignación total. Algunos analizan las palabras del atacante, y afirman que se dio por la forma en como el jugador salió de la entidad leona.

Ibai Gómez Athletic
El atacante prefirió al Alavés por encima del Athletic, y esto causó polémica entre la afición bilbaína.

Ibai Gómez y su respuesta que incomodó a gran parte de la afición del Athletic

La pregunta que le hizo uno de sus seguidores fue, “¿Prefiere la salvación del Deportivo Alavés o que el Athletic llegue a Europa? La respuesta del jugador fue: “Es obvio que me encantaría que se dieran ambas, pero si tengo que elegir una, me guiaré por la gravedad de cada una de ellas. Entonces me decanto por la salvación del Deportivo Alavés”.

Para unos pocos más analíticos, la respuesta fue apenas normal puesto que el atacante vasco considera que un descenso es más grave que no participar en un certamen internacional. Sin embargo, los aficionados más acérrimos al club bilbaíno, no dudaron en expresar su indignación, pues le recuerdan a Ibai Gómez, que primero fue jugador del Athletic antes que del Alavés.

Otra de las respuestas de Ibai Gómez que terminó por enfurecer a la afición del Athletic

Como si no hubiese sido suficiente, el extremo izquierdo respondió otra de las preguntas más comprometedoras de la sesión, y logró nuevamente causar malestar en la afición leona. “¿Como crees que terminarán los equipos del Euskal Herria la presente temporada, es decir, en que orden crees tu que acaben en la tabla de posiciones?”

La afición del cuadro bilbaíno creyó que Ibai Gómez se reivindicaría con la respuesta, pero lo cierto es que nuevamente causó polémica. “Creo que terminarán así, Real Sociedad, Athletic, Osasuna y Deportivo Alavés”. Ahora el atacante puso por encima de su ex equipo al cuadro reala. Algunos de los seguidores más acérrimos creen que la salida de Gómez en el Athletic, fue la mejor decisión.

Athletic marcelino