El Alavés llama a Fernando Llorente para huir de la quema

Tras varias etapas en el fútbol internacional el veterano delantero es opción para el club babazorro

La posición en la tabla general, más las obligaciones y otros temas mucho más gruesos hacen ver muy posible que el Alavés tire de Fernando Llorente como solución a algunos inconvenientes de efecto. Y es que ahora mismo el veterano delantero es una opción muy valorada por todos, en esa búsqueda de soluciones llamativas para suplir ciertas ausencias.

Con todo lo que se sabe de él, y esa virtud especial por anotar, es momento de contemplar tomar decisiones. Llorente está sin club, y en esa lista extensa busca sumar mucho poder para llegar al punto más álgido. Hoy de contratarlo se libran del pago de su traspaso, y además tienen la gran chance de ofrecer un contrato a la baja en cuanto a salario por la edad del mismo.

Fernando Llorente Juventus
Fernando Llorente sigue siendo noticia en España

Muy metido en la historia el Alavés espera firmar con Fernando Llorente de cara al mercado de invierno

Tirar ahora mismo de este tipo de soluciones es un tema muy alto, al final va a depender de cómo el jugador responda a los estímulos de su recepción en lo físico y en lo contractual. Pero es que la necesidad no da espera y por ese lado se entiende mucho mejor. La falta de gol es premurosa y no da tiempo a dilaciones de ninguna índole.

Llorente tiene la certificación de gol que tanto se necesita, sobre todo si se cuenta con el cómo está llegando el equipo, y de qué manera está jugando en pro de sus objetivos. Su pasado reciente en Italia pese a todo ha sido muy bueno, y da margen para creer que están acertando. De hecho ya le han hecho acercar alguna propuesta que esperan se defina cuanto antes.

Cádiz, un rival al que hay que prestarle mucha atención

Ahora mismo el calendario le pone rivales directos para intentar de manera positiva la levantada. Su comienzo ha estado fuera de todo contexto, pero se asume un gran rol de protagonismo cuando son estos partidos de seis puntos. Cádiz además llega de perder su partido más reciente ante Espanyol, y urgido de sumar seguramente no la va a poner muy sencilla.

Este sábado se vivirá una titánica lucha, que podría tener mucho más presente la opción de incorporar al punta ex del Athletic de Bilbao, la Juventus, el Sevilla, el Tottenham y el Nápoles entre otros. Delantero con cualidades insuperables entrando al área, con un potente remate de cabeza, localización y experiencia parta liderar.

Athletic Marcelino