La rompedora iCata arrasa en los esports del FC Barcelona

Hace poco se conoció la noticia, la espectacular iCata es la integrante más reciente del FC Barcelona para su novedoso proyecto

El mundo de las redes sociales se ha visto revolucionado tras conocer que iCata, o Catalina Salazar, como es conocida naturalmente sería la nueva imagen del FC Barcelona para esports. La industria de los vídeo juegos ha sentido el impacto, y ya hay quienes destacan la labor de la chilena además de lo visible, su belleza natural.

Como un orgullo y un verdadero halago se ha calificado el tema, sería una integrante más del país sudamericano en las diversas ramas del club, justo como han sido: Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Se lo ha ganado a pulso, y con el pecho hinchado de orgullo, lo manifiesta oficialmente a través de sus cuentas.

iCata

Su llegada se da en el marco de la expansión en este campo. Catalina será la imagen oficial del cuadro culé, y expresó ante un medio de su natal Chile cómo fue la experiencia. Para la joven y hermosa periodista, las cosas se dieron sin esperarlo, e incluso, llegó a afirmar que pensó que era un fake, y que le estaban tomando del pelo.

Bartomeu y otro de sus fichajes sorpresa

Incluso tomó en gracia afirmar que pensó que fuera una broma. El contacto se dio hace aproximadamente unos dos meses, y a partir de allí su vida cambió. Su manager mantuvo el tema en caliente, se pudo llegar a un acuerdo y desde ese momento viajó a Barcelona donde se ha radicado desde ese momento.

Sin embargo, le ha tocado empezar de cero, es un proyecto nuevo y ella es la encargada de abrir el mercado. Afirma que aún está en periodo de aprendizaje y será hasta que culmine esta etapa que saldrá a cumplir como es debido. Dejó abierta la chance para más personas de su país, pues tiene en mente el crecimiento de su comunidad y la de sus compatriotas en general.

Josep María Bartomeu

Un acierto rotundo de Josep María Bartomeu. El presidente está trabajando a full para suplir todas las falencias en el club, una de ellas, este tipo de ramas adjuntas que tanto y tan lejos llevan la imagen positiva del club. Catalina Salazar volverá a su país a cerrar unos acuerdos laborales, y no más. Seguirá en Barcelona, donde ha firmado su compromiso por unos cuantos años en un contrato muy favorable.

© Copyright 2019 GOL digital ·