El presentador de Cuarto Milenio anuncia el regreso de su programa en Youtube, donde abordará toda la actualidad de la pandemia en España

La crisis sanitaria ha tenido grandes protagonistas. Sin duda alguna, uno de ellos ha sido Iker Jiménez, quien desde un primer momento advirtió de la grave situación que se avecinaba si el Gobierno de España no actuaba rápido. Sin embargo, no oyeron sus consejos y la pandemia afectó enormemente a España.

De hecho, cuando advirtió sobre el peligro del coronavirus, muchos fueron los que le tildaron de alarmista y catastrofista. A pesar de ello, continuó revelando los secretos ocultos tras la pandemia, pero su labor se vio interrumpida, ya que Cuatro decidió suspender temporalmente Cuarto Milenio.

Iker Jiménez
Iker Jiménez anuncia el regreso de La Estirpe de los Libres

El nuevo reto de Iker Jiménez tras Cuarto Milenio

Muchos entendieron la suspensión de Cuarto Milenio como una forma de hacer callar al presentador, quien no paraba de descubrir secretos ocultos del coronavirus. Es por eso que Iker Jiménez decidió emprender un nuevo camino en YouTube, donde emitió La Estirpe de los Libres, que fue muy bien recibida.

Allí, en su nuevo espacio, continuó investigando sobre el coronavirus. De hecho, mostró unas patentes sobre la creación del virus, algo que causó un gran impacto. No obstante, tras varias emisiones, decidió finalizar la emisión de La Estirpe de los Libres, algo que ahora ha cambiado tras su anuncio.

Iker Jiménez
El presentador abordará los rebrotes en España para atacar al Gobierno de Pedro Sánchez

Iker Jiménez anuncia el regreso de La Estirpe de los Libres

Tal y como ha confirmado el propio Iker Jiménez en redes sociales, este jueves regresa La Estirpe de los Libres para emitir un programa especial sobre el coronavirus. En esta ocasión, y debido a que la pandemia vuelve a estar en auge en España, Iker Jiménez abordará nuevos temas relativos al coronavirus.

Además, y como no puede ser de otra forma, es de esperar que el presentador cargue de nuevo contra el Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ya ha criticado en más de una ocasión por sus decisiones. Ahora, los rebrotes en España serán el tema de conversación principal de La Estirpe de los Libres.