Iker Jiménez hace la competencia a Cuarto Milenio en Youtube

El periodista ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ya está demostrando que no echa de menos su programa

Muchos se sorprendieron cuando hace unos días, Iker Jiménez confirmaba a través de su canal de Youtube que Cuarto Milenio iba a cesar su emisión. La realidad es que la situación del programa, en el que han tirado del hilo para informar de la situación del coronavirus, ha propiciado que Cuarto Milenio recibiese un frenazo en su emisión. Un hecho que no ha parado, ni mucho menos, a su carismático presentador.

El anuncio del final de la emisión de Cuarto Milenio sobrecogió a los fans, pero la realidad es que muchos ya superaron este hecho cuando Milenio3 acabó en la Cadena SER. De ahí que las nuevas tecnologías permitan a Iker Jiménez seguir emitiendo a través de Youtube, y hacerlo con unos programas que son siempre tendencia.

Cuarto Milenio

El propio presentador se ha hecho eco de una noticia en la que hace referencia al éxito de su canal de Youtube, asegurando que hace competencia ya a su mismísimo programa. Todo ello después de su sección de “preguntas incómodas” que realizó días después de confirmar el final de Cuarto Milenio.

Un hecho que fue tomado por muchos como un mensaje. Y es que hay una corriente importante que considera que lo ocurrido en Cuarto Milenio es directamente un veto en toda regla contra Iker Jiménez y sus colaboradores. Especialmente porque su información sobre el COVID-19 ha sido de gran ayuda para comprender mejor la situación que se vive, hoy día, en España.

Cuarto Milenio

De esta manera, Iker Jiménez prepara un nuevo escenario con el que combatir a la televisión clásica. Asimismo, podrá conseguir alcanzar una mayor cercanía con sus fans, lo que siempre ha sido una prioridad para el presentador, que se ha mostrado siempre cercano a sus fans más acérrimos.

Almería ascenso